[ComentoLoQueLeo] Mi Error Fue Buscarte En Otros Brazos (#1 y #2) - Moruena Estríngana

19 marzo


 Mi error fue buscarte en otros brazos- Click Ediciones - Novela Romántica - Moruena Estríngana

SINOPSIS     
 Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Y aunque se fue para olvidarlo y está con un chico que la quiere, al mirar Adair a los ojos tras tanto tiempo se da cuenta que no ha conseguido olvidarle y lo sigue amando. Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer con su novio pero no espera que un segundo su vida va a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comprado con la angustia que está viviendo en esos instantes...            ¿Cómo se repone de una cosa así? ¿Dónde está la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Cómo no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido?            Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no estará sola, ya que Adair que siempre la ha amado en silencio hará lo imposible por ser la luz que tanto ella necesita y por darle con su amor una razón para salir adelante.  Nunca un amor fue tan fuerte ni tan intenso como el de esta pareja que, pese a todo, demuestran que querer en esta vida es poder, y que la unión es la fuerza.


Es el segundo libro que leo de Moruena. Es el segundo de la serie Mi Error...

Antes de comentar lo que me ha parecido quiero agradecer a Moruena por haber intermediado y a Click Ediciones por mandarme el libro.. ¡Sois Geniales!

Fascinante. Super enamorada de la historia de Adair y Laia. Esta mujer sabe como escribir una historia romántica.

Los libros son cortitos y se dividen en dos partes. Dos partes muy intensas llenas de amor, de erotismo, de inseguridades y de lucha.

"Lo miro sin comprender mientras se sienta en el sofá y me tiende otra cerveza que ha cogido para mí.- ¿Y se puede saber por qué es culpa mía?- ¿Por qué tuviste que hacerme caso? ¿Por qué no luchaste por ella? "

 Laia es la mejor amiga de Elen, (Mi error fue amar al príncipe), y aquí conocemos su historia. Una chica soñadora, alegre, y muy enamorada del amigo de su hermano. Por circunstancias decide marcharse del pueblo y olvidarse de su gran amor.. Pero por desgracia, conoce a un chico con el cual le ocurre algo muy difícil cuando vuelve a su pueblo.... ¿será capaz de superarlo?


Adair, el eterno enamorado de Laia. Amigo del hermano, y enamorado de Laia secretamente. Jura a Ángel que no la dirá nada hasta que no tenga 18 años, pero ¿puede ser muy tarde?. Adair tiene sus propios demonios, y se cierra en si mismo, siempre acatando todo lo que le digan. Pero por circunstancias en la vida de Laia, hace que estén mas unidos.....


- Es preciosa.
- Me alegro que te guste.
Me la quito y leo la inscripción en su interior: «Laia y Adair». Me la pongo de nuevo antes de lanzarme a sus brazos.

La verdad que la historia es super bonita. Me encantaron los dos. A la única que odié fue a la madre de Laia... Y a Carlos, por supuesto. Me encantó Dulce, que ya sabremos su historia más adelante. El como poco a poco todo vuelve a la normalidad con la gente que te quiere...

Me encanta que vayamos conociendo un poco a los que serán los siguientes protagonistas. 


Moruena, quédate tranquila que tus libros enamoran y mucho. Estas siendo una de mis autoras indispensables.


Deseando leer Mi error fue confiar en ti, el tercero de la serie.


Ahora por tu culpa, esperamos encontrar un Liam o un Adair un nuestra vida.....


¿A qué esperais para leer esta increíble serie?





PRÓXIMO LIBRO



YA A LA VENTA

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Buenos días!!! Uyyy pues no los conocía, me gusta lonqie cuentas de ellos y si encima son cortitos, significa q se leen en un sentada. Por lo que para evadirme un ratito de mi loca vida de un sin parar... me los apunto.

    Gracias por darmelos a conocer.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!! Uyyy pues no los conocía, me gusta lonqie cuentas de ellos y si encima son cortitos, significa q se leen en un sentada. Por lo que para evadirme un ratito de mi loca vida de un sin parar... me los apunto.

    Gracias por darmelos a conocer.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Estoy leyendo un libro de esta autora, pero de momento mis sensaciones no son tan positivas como las tuyas.

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me encanto tanto esta novela como la primera.
    Yo aún espero mi Liam o mi Adair, pero se debe haber quedado por el camino XD
    Son unos libro geniales<3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gran novela, se ve el estilo maduro y profesional de escribir de la autora, que genial, esperamos tu reseña de la tercera parte saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe