[ComentoLoQueLeo] Oh My Gothess - Lucía Arca

25 marzo

                                                   Oh My Gothess - Cick Ediciones - New Adult - Lucía Arca

   SINOPSIS     
En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo. Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero. Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen. ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?


 ¡Jodido Isaac!, Sí, así empiezo la reseña.

Es la primera vez que leo algo sobre esta autora y la verdad, la experiencia ha sido magnífica. Increíble

Una historia bella mires por donde la mires. Dos personas atormentadas que se encuentran.

Un encuentro aparatoso que hará conectar a dos personas con pasado. Con mochila.

Nessa es una bloguera que se hace llamar Dark Gothess. Atormentada por algo que ocurrió, intenta llevar su vida lo más normal posible.Intenta desahogarse en su blog. Lo que debería de ser una etapa feliz en su vida se vuelve una pesadilla cuando alguna verdad distorsionada sale a la luz... pero no estará sola....

Isaac, jodido Isaac, con un pasado bastante oscuro, vuelve al instituto después de pasar un tiempo fuera. En un incidente, conoce a Nessa, con ella será mas fuerte, y tendrá la fuerza de seguir adelante. Aunque tiene un problema, y es que tiene un amor cibernetico a cierta bloguera, y comenta en sus post con el nombre de Cold Raven....




Me ha encantado que Lucía haya recalado en el abuso. Esta vez nos encontramos con una historia más bien diferente. Un chico que es fuerte pese a todo lo que esta sufriendo cada día. Es lo que más me gusta de Isaac, que saca fuerzas de donde no las hay.

Una novela New Adul muy diferente, pero increíble. Este libro MERECE ESTAR EN PAPEL, es más, EXIJO A LA EDITORIAL QUE LO EDITE EN FÍSICO, Yo necesito a mi Isaac en mi estantería.



Una novela que no merece pasar desapercibida. Vas amar a Isaac. No es el típico chico malo, es el típico chico que te enamorarías nada más mirarle a los ojos....

Enamórate de Isaac, ¿a qué esperas? Yo ya lo hice..

Enhorabuena Lucía por tan maravillosa historia...


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Apoyo la moción!! Libro en papel. Una historia que no dejará indiferente porque es...única.
    Miriam fan de tus reseñas!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que se lee tu reseña muchas gracias por tu recomendación ;) si esperemos que salga en papel

    ResponderEliminar
  3. Cada día tengo más ganas de leerme este libro,he oído hablar maravillas de el.Te apoyo totalmente,tiene que salir en papel. 😊

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó la historia! Y espero (desesperadamente) que salga en papel porque al igual que tú, NECESITO a Isaac en mi estantería.

    Si te ha gustado te recomiendo que leas Heaven. El hilo rojo del destino de la misma autora, a mi me pareció una historia preciosa.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Volviendo a mirar reseñas veo que no dejé comentario, muy mal porque ¡me encantó! Y sí, jodido Isaac, lo que lo queremos todxs.
    Gracias por tu apoyo, Miri. Por cómo recibiste OMG en tu ebook y corazoncito.
    Sobre lo del papel, ahora varios lectores se han unido y lo piden con los hashtag #OhMyGothess #LaQuieroEnPapel en Twitter, por si te interesa participar :)

    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe