[ComentoLoQueLeo] Bittersweet - Melanie Rostock

18 marzo

                                                             
           
  Bittersweet - Plataforma Neo - New Adult/Drama - Melanie Rostock
 SINOPSIS     
                        Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.
Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable…


Hacia tiempo que no lloraba con un libro. Pero llorar a mares...

Creo que es un libro que se debería de leer obligatoriamente.

Para una persona que ha sufrido Bullying, sí sufrí bullying en el instituto, me he identificado muchísimo con Bambi y Connie.

Leer sobre este tema es muuy duro, y más cuando lo has sufrido en primera persona.

La verdad que la pluma que tiene Melanie, me ha hecho disfrutar de este libro al 100x100, aún siendo un libro que es muy triste, el título es super acertado, me ha encantado

Bambi, una chica de 16 años, normal y corriente, con ganas de vivir la vida, pero no puedo por culpa de su situación en el instituto. Sufre Bullying de sus propios compañeros. Junto a su mejor amiga Connie, que también sufre con ella, intentarán pasar desapercibidas. Bambie tiene muy buena imaginación, y gracias a ello se refugia en la escritura para evadirse, y por ello, se apunta a clases se escritura, lo que no sabe es que le cambiará la vida...

¿No crees que si no viviéramos momentos amargos, no sabríamos cómo saben los dulces? No habría ese contraste, como los bombones. Si no supiera cómo sabe el chocolate negro, o aún peor, el chocolate negro con licor, el blanco no me sabría tan bien.

Liam tiene sus propios problemas, no vive en un lugar acomodado como Bambi, vive en la periferia con un padre borracho y una madre adicta a los relajantes. Lo único que consigue liberar ese vacío es la escritura, y gracias a eso, se apunta al curso de escritura. (GRACIAS). Pero no todo es de color de rosas. En casa no entra dinero, y Liam, en vez de currar va por el camino fácil. Drogas, sexo, venta..... Cuando está con Bambi es como si se sintiese él....

Es un libro que realmente merece la pena leerlo. Es inevitable pensar que cosas así suceden en la vida real. No es un libro que realmente sea de color de rosa. Pasan bastantes cosas que a medida que vas leyendo, siente tanta impotencia que quieres meterte en el libro para parar todo lo que les esta ocurriendo.

La verdad que a veces pasas agobio por Bambi, pero mi momento álgido llegó con Connie... la mejor amiga de Bambi. Me pareció un personaje que siempre recordaré.

Bambi pudo no estar cien por cien con su amiga en sus peores momentos, y eso siempre me dolerá. pero ella solo intentaba sobrevivir a la vida que llevaba, pasar desapercibida. Haría lo que fuese por no esta viviendo un infierno con total de no sufrir más... y eso a veces, puede costar muy caro...

Ha estado con un montón de chicas, lo ha probado todo y casi nunca repite. y yo voy por ahí con el corazón al aire, me destrozaría, estoy segura; de modo que me prohibí sentir algo por él.
La historia entre Bambi y Liam.... me encanta como surgió. Me reí mucho con Bambi cuando se da cuenta que Liam esta enamorado de ella....  Pero ella estaba obsesionada con David... quien realmente no era quien pensaba....


Siempre nos enamoramos de los ideales cuando no conocemos a esa persona al 100x100 y eso Bambi lo descubrió... como muchas cosas más.

Hay situaciones que realmente hacen pensar que si eso realmente existe, pero sí, desgraciadamente la realidad no es otra. 


<Abrazándolo estoy abrazando ese contraste que hace olvidarme de todo lo de mi alrededor. Besándolo estoy besando lo más dulce que he probado en mi vida>>.

Otra cosa muy interesante del libro, son las conversaciones de WhatsAap, la edición preciosa....




En definitiva, un libro que no puede faltar en tu estantería. Melanie, me ha encantando, me has hecho llorar a mares, pero aun así, seguiré leyendo tus siguientes libros, porque tienes una pluma increíble.




SI SUFRES ACOSO
paterson.bambi@gmail.com
info@noalacoso.org
Teléfono y WhatsApp: 636685321

You Might Also Like

2 comentarios

  1. De acuerdo contigo. Sin duda un libro que me ha dejado marcada

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo. Sin duda un libro que me ha dejado marcada

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe