UNA CARTA DE AMOR JAMAS LEÍDA

26 marzo

En este post os vamos a contar una tierna pero triste historia, se trata de una carta que escribió el sargento Albert C.Alm hace mas de 70 años.


Un dia una joven de Florida compro un libro de segunda mano de la segunda guerra mundial, dentro de este había una carta  cerrada, escrita por sargento Albert C.Alm el día 16/05/1945, la carta estaba escrita para su amor, Helen Rothurmel, pero ella nunca llego a leerla.

«No te sientes bajo un manzano con nadie más que no sea yo» con estas palabras empezaba la carta para continuar con un sin fin de palabra de amor y nostalgia por volver a casa.


«Querida Helen, seguro que creías que me habían mandado de nuevo al extranjero, ¿verdad? (...) A veces es difícil creer que ya estoy de vuelta en Estados Unidos aunque esté en medio de otro desierto. Esperaba haber sido destinado cerca del Medio Oeste otra vez pero no ha habido suerte. Parece que siempre me llevan lo más lejos posible de casa posible».

“Yo estaba muy feliz de verte aquella mañana en la iglesia. Lamento no haber sido tan hablador, pero estando entre tanta gente, de repente, perdí la capacidad de hablar. Supongo que eso es lo que sucede después de vivir sólo con un puñado de hombres durante un par de años”, escribió el joven sargento.

Alm murió en 2009 a los 88 años sin haberse casado.Alm fue un veterano de la Fuerza Aérea en la Segunda Guerra Mundial.
Helen Rothurmel murió en 1990 a los 68 años. Helen se alistó en la sección femenina del Ejército en 1944 y vivió sus últimos años en Florida donde apareció el libro con la carta cerrada. Casada y con tres hijos, probablemente,  se cree que Helen decidido no abrir nunca la carta.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe