"DÉJATE LLEVAR" PRIMEROS CAPITULOS

24 febrero

Bueno como anunciábamos días atrás, hoy os traemos el primer capitulo del primer trabajo de una escritora  que esta empezando en el mundo novela romántica-erótica.
A nivel personal me ha parecido una historia intima, emocionante y con secretos que os dejaran sin palabras.
Muchas de vosotras os sentiréis identificada con Nadia, la protagonista, una mujer que a sufrido mucho y que se aferra a su pasado, pero que debe de seguir viviendo, por muy duro que sea.
Esperamos que la disfrutéis, igual que la hemos disfrutado nosotras leyéndola.

DÉJATE LLEVAR (ARCHIVO)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Chicas me ha encantado! Quiero saber más.....
    La historia me ha trasladado a la aldea y al camping de doña ana. No sé si el que cuenta la escritora es el mismo, pero me he sentido como si estuviera allí.
    Estoy deseando saber má de los personajes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe