[Novedades] Bittersweet - Melanie Rostock

14 diciembre


SINOPSIS


Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.
 
Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo.

La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.


Tengo muchísimas ganas de leer este pedazo de libro, me quede sin leerlo cuando la autora lo auto-publicó, y ahora, gracias a Plataforma Neo lo podre leer en físico con una portada genial.

Enhorabuena Melanie Rostock .

Si quieres puedes leer los primeros capítulos pinchando aquí

¡¡ A LA VENTA EL 22 DE FEBRERO DE 2016 !!
Y si eres tan impaciente como yo, el 12 de Febrero de 2016 a través de la web de

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta tanto rosa :) ¡Ya tienes nueva seguidora!

    Últimamente, veo este libro en todas las plataformas, esperaré a ver alguna reseña, pero tiene muy buena pinta :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Que ilusión me hace leer estos comentarios!!

      Un beso!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe