RESEÑA EL PARAÍSO DE ELVA

21 diciembre

Sinopsis: Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón. Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.
Podéis adquirir la novela tanto en formato digital como en papel.

Opinión
Para empezar diré que me ha sorprendido mucho y muy gratamente.
Me ha encantado así que antes de irme por las ramas quiero felicitar a Felicidad Ramos por su éxito con esta, su primera novela.
Tras ver la portada y leer la sinopsis me pensé que iba a encontrar un viaje en el tiempo o algo así, y nada que ver con lo que me he encontrado. En esta historia nos encontramos con Elva una chica que tras romper con su novio porque le era infiel y enterarse de que se va a casar con la guarrilla con la que le ponía los cuernos no levanta cabeza. Así que la noche antes al enlace ella decide encerrarse en su casa a revolcarse en su miseria, emborracharse y autocompadecerse, dejando pasar así la oportunidad de ver una lluvia de estrellas con sus amigas. Total que se embarca en la lectura de una novela romántica sobre un highlander y en plena lectura ve una estrella fugaz y pide un deseo… ¡¡Que se cumple!!
¡Y a partir de aquí… empieza la magia!

Como Murray un highlander de los de verdad, del año 1700, guapo, atractivo,con kilt y todo aparece en su salón y… ¿que hará Elva?
Pues si queréis descubrirlo ya sabéis lo que tenéis que hacer porque a partir de ahí empieza la aventura.
La verdad es que hacía tiempo que no leía un libro que a medida que fuese pasando páginas  me confundiese y me sorprendiera tanto. Una historia llena de amor, ternura, cariño y mucha magia, y estoy segura que no os dejará indiferentes si os decidís a leerlo.
Me falta hacer referencia a un personaje masculino principal, muy principal, pero es que de verdad que es mucho mejor que lo conozcáis mediante la lectura y terminéis babeando y enamoraditas perdidas.
Bueno y creo que sin hacer spoilers (aunque me gustaría jaja) hasta aquí puedo leer. Es una historia que sin lugar a dudas recomiendo 100%, yo he reído, me he emocionado, y he rabiando en alguna ocasión y lo mejor de todo… ¡Me ha hecho creer en la magia! Ahora te toca a ti embarcarte en la aventura de Elva y hacerte una pregunta cuando llegues al final, y tú, ¿Crees en la magia? ¡Yo ya estoy esperando la próxima lluvia de estrella!


Frases
¡Gracias, estrellas, gracias!

Recuerda, es una noche mágica.
Solo quiero dejar de estar triste. Quiero poder superar esto y pasar página. Volver a sonreír, olvidar, dormir en una cama sin tener pesadillas, no sentir dolor y poder quererme y que me quieran… solo eso.
Tú mi querida muchacha cabezota me encontraste.
Tú me devolviste a mi hogar, yo te lo ofrezco ahora.
Volveremos a vernos, mi querida cascabel.
Bienvenida a tu casa Elva. Este es tu paraíso.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchísimas gracias por vuestra opinión!! Me alegro de que os haya gustado y hayais disfrutado de su lectura. ;) besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí esta novela me gustó mucho y sobre todo, me sorprendió, porque como tú también pensaba que iría de viajes en el tiempo y al final resulta que no, va por otros caminos y eso me encantó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe