REFLEXIÓN LO SIENTO... OH ESPERA NO, NO LO SIENTO
11 mayoPor mucho que el mundo avance, que nuestra vida día a día se vuelva más liberal y nuestra mente más abierta, siguen quedando rescoldos por el mundo que dejan salir a la superficie su pensamiento retrogrado e intentan imponer su pensamiento ante el de todo el mundo.
Qué más da con quien queramos compartir nuestra vida, con quien despertemos cada mañana, sea la misma persona que el día anterior, o no. Qué más da por donde llegue la falda o el color del que te pintes los labios, qué más da si tienes unos kilos de más, si a ti no te importa a nadie debería de importarle y muchos menos opinar de una vida que no sea la suya.
Porque por muy cosmopolitas que nos creamos, las palabras, las miradas y los cuchicheos siguen haciendo el mismo daño, siguen siendo heridas que se marcan y que te hacen pensar que tú forma de vivir debe cambiar, que tú debes cambiar y eso no es así.
Cada persona es suya en cuerpo y alma, cada parte de su cuerpo, cada centímetro de piel y cada poro de su cuerpo es únicamente suyo, y por ese motivo cada persona debe vivir su vida como el prefiera, nadie puede arrebatarle su libertad, su forma de pensar o su forma de amar.
![]() |
Por que por mucho que queráis vamos a seguir siendo nosotros mismos |
Cada elección, cada pensamiento, cada mala palabra, cada “Sera la última vez que lo haga” es solo nuestro, porque puede que muchas veces nos confundamos, puede que metamos la pata pero eso también será solo nuestro.
2 comentarios
Oleee pero que gran razon!!!
ResponderEliminarmuy ciertoo.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥