Comento lo que leo | Culpa Mía - Mercedes Ron

29 junio


Género: New Adult | Edit: Montena | Publicación: 8 de Junio 2017| Págs: 448  | Precio: 17.95 euros aprox  | Saga: Trilogía

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche… Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
Mi opinión

Sorpresa. Si, si. Menuda sorpresa me he llevado con este libro. No las tenia todas conmigo aun a pesar de haber leído buenas criticas. Me decidí a darle una oportunidad y no me arrepiento.

Me duró una noche este libro. Una noche. No dormí claro. Pero es que no podía parar, me tenía atrapada.


Pensaba, historia de wattpad... uff, últimamente no me había gustado ninguna. Pero esta me ha maravillado.

Me ha sorprendido la pluma de la escritora. Me he metido de lleno en la historia.

Culpa Mía se ha metido de lleno en una de mis mejores lecturas de 2017. Una historia de amor un tanto peculiar. Los protagonistas son hermanastros. Y lo que mas me gusta, la diferencia de edad, ella 17 y él 22.

Noah, una chica de 17 años, estudiante de secundaria. Su madre la obliga a viajar a California porque se ha casado con un millonario. Conocemos a una chica fuerte, valiente y para nada niña consentida. No sabe que va a cambiar su vida al conocer a su hermanastro, Nicholas. Un chico con doble vida. Niño bueno delante de su padre, y chico malo en su vida pública.

"Representas todo de lo que he estado huyendo 
desde que tengo uso de razón." 
Noah

De la manera más tonta empezaran un pique que a la vez deriva en una tensión sexual que ellos ni se imaginaban. 

Tanto Nick como Noah, intentan evitarse para que no haya una guerra mundial en su casa. Pero Noah, es muy imprudente. Y no piensa las cosas. Motivo por el cual termina besando a su hermanastro.

Carreras ilegales de coches, peleas callejeras, fiestas... Un ritmo de vida en el cual Noah termina viviendo. Me encanta. Si, todo ello me encanta. Historias con carreras ilegales a lo Fast and Furious, peleas del tipo Rompiendo las reglas (película).... Una vida trepidante en el cual Mercedes nos transporta.

"Era tan perfecta... Y estaba seguro de que me 
estaba enamorando como un idiota."
Nicholas

Hay clichés y muchos. Pero están bien llevados. Otra cosa que me ha gustado es que en este libro no se trata ese amor entre hermanastros como incesto, como por ejemplo en la serie Love You de Estelle Maskame, si no que se ha tratado con naturalidad.

Los dos tienen un pasado un poco oscuro, pero esta vez esa carga tan importante la lleva ella. Una niña rota, pero que se levanta con cada caída.

Me ha sorprendido y lo recomiendo. 
Al principio veía este libro y no iba a comprármelo, pues la verdad, me alegro de haberlo echo. 

Estoy deseando que salga la segunda parte , Culpa tuya, aunque Toñi, me ha dicho que voy odiar a Nicholas. 


No todo lo que sale de Wattpad es malo, esta historia merece la pena leerla, tiene una pluma muy bonita. Creo de las historias que salen de esa plataforma que me ha enamorado. Darle una oportunidad, no lo vais a arrepentir.




                                                                   Culpa tuya | 21 de Septiembre 2017




¿Habéis leído esta historia? Comentadme que os ha parecido...

Nos leemos pronto soñadores...

You Might Also Like

19 comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad que yo empecé a leer esta historia en wattpad, pero los protagonistas se me hicieron unos niños y me cabreaba mucho, así que la terminé abandonando.

    Pero me estoy replanteando leerla ya que solo veo opiniones buenas sobre ella

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas novelas que te atrapan y eres incapaz de soltarla hasta terminar.
    No conocía la novela pero sólo por eso me la llevo apuntada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    veo que lo has devorado y que no haces otra cosa que recomendarlo, así que te haré caso y le voy a dar una oportunidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Veo que este libro ha conseguido atraparte igual que me ocurrió a mí, es un libro mega adictivo que una vez que te engancha no puedes parar de leer. Espero que no se haga demasiado larga la espera de dos meses porque quiero leer su continuación YA, me ha encantado tu reseña.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Por el titulo y la portada imaginé que se trataba de otro tipo de historia y al saber de que va no me llama la atención, no es un género que me apasiona y menos cuando veo que tiene muchos tópicos y se ve bastante predecible.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Hola Miriam!!
    Mish... La verdad no me suena tan bien como lo que te a gustado!
    Y tampoco lo conocia pero sin duda si lo encuentro en alguna biblioteca o libreria me lo leere!
    buena reseña!!!
    Soy nueva en el blog y ya te sigo! te invito a pasar por le mio!!
    cariños!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Paso un poco por encima porque tengo muchas ganas de leer el libro, espero que no me decepcione ya que veo que es un poco cliché..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aunque he oído bastante hablar de este libro, a mí es que no me llama nada de nada. Así que sin duda lo dejo pasar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Solo había visto la portada de esta novela y ahora con tu reseña me ha llamado un montón! Me lo quiero leer yaa! jajaja Gracias por la reseña
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  10. Hey! Había visto esta novela ne bastantes blogs y me llama bastante la atención, aunque no creo que lo lea ahora la reseña me ha gustado mucho y me han entrado ganas de leerlo ya. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Que sí, que sí... Leeré el libro, lo prometo jajaja No, ahora en serio. Cada vez me llama más y es muy posible que le dé una oportunidad cuando me quite unos cuantos pendientes de encima, que tengo demasiados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues no tenia pensado leer el libro precisamente por la cantidad de clichés que parece tener pero si están bien llevados no hay problema con eso. Y, además, parece que engancha bastante Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy interesante la historia que trata, nunca esta de mas tener este tipo de libros en la mira para cuando quieres una dosis saludable de romance y cliches.
    Me encanto el collage que hiciste.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    Pues te voy a decir una cosa... no pensaba leer este libro pero así con la tontería me ha llamado mucho la atención, así que igual me animo hahaha. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! La verdad es que no suelo leer los libros de Wattpad por la misma razón, no me llaman o no me terminan de cerrar, pero por lo bien que hablas de este creo que le daré una oportunidad!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola!
    Lo que esta saliendo últimamente de wattpad esta calando muy bien, suelo leer de vez en cuando alguna historia de ahí para ayudarme con algún bloqueo lector porque si algo bueno tienen estas historias son eso, que te ayudan a salir de un parón. Personalmente esta historia no me atrae, pero creo que es porque he leído muchas así en la misma plataforma. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  17. Este libro me llama muchísimo la atención desde que salio pero ¡no sabia que no era autoconclusivo! que sorpresa xD espero poder leerlo y disfrutar de el como tu ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola..
    Mira que me ha llamado y mucho jajaja...
    Me han dado ganas de leerlo...Senti la emocion en cada oalabra y es algo tipo ¡quiero experimentarlo!

    Gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  19. Me encanto también, y para no variar libro que me compro por recomendación tuya...Al final te culpare de mi ruina económica jajaja y sino tiempo al tiempo. Deseando que llegue el segundo con ansias, septiembre va a ser un mal mes para mi...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe