Comento lo que leo | La promesa de Grayson - Mia Sheridan

16 junio


Género: Romántica adulta contemporánea | EditPhoebe | Publicación: 17 de Abril 2017 | Págs: 352 | Precio: 17.95 euros aprox  | 

‘Siempre he pensado que la verdadera historia era la de la bruja y el dragón’

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.
                                                Mi opinión

Mia Sheridan = Éxito. Escritora de cabecera. Soy de las que saca nuevo libro y me tiro de cabeza, sin leer la sinopsis. 

Me enamoré de su pluma con La voz de Archer. Que libro. Es tan precioso. Si quieres leer la reseña pulsa aqui.  Si que es verdad que La decisión de Stinger me encantó, pero me pareció un poco flojo, si quieres leer la reseña, pulsa aquí


Con La promesa de Grayson ha sido una sorpresa. Me he enamorado del dragón desde el primer momento. Ese tipo rudo y malhumorado. La bruja, una alocada que volverá loco al dragón 

  La historia se desarrolla en Napa Valley, donde recae nuestra protagonista, Kira Dellaire, hija de un juez importante de San Francisco, cometiendo una locura que ni ella misma se cree, y es que propone un matrimonio de conveniencia a Grayson Hawtorne, que tiene un viñedo heredado de su padre. Juntos descubrirán muchas cosas del pasado, que a veces, no son bienvenidas

Parecía un príncipe, pero si hubiera tenido que asociarlo en este momento con algún personaje de un cuento de hadas, habría sido con un dragón. Un dragón bestial al que le gustaba prejuzgar y echar fuego por la boca.

La pluma de Mia es mágica, perfecta. Crea a unos personajes increíbles, pero no se queda corta con los personajes secundarios. Me han encantado Charlotte y Walter, dos personas que harán que Kira y Grayson vayan por el camino correcto.
Creo que ha superado mi expectativas. De verdad, Phoebe Romántica ( Editorial Pamiés) habéis acertado con esta autora. 

Aunque queda un poco relegado a un segundo plano, el fondo de esta historia sobre la plantación de viñas me ha encantado. Me hubiese gustado leer un poco más. Bueno, mejor dicho, que Grayson me explicara todo en ese tema. Incluido los tipos de uva.

Esta novela proclama el karma, si, todo aquello que siembras terminaras recogiéndolo.

Y es que para mi parecer, el peso del libro lo lleva todo Kira sin menospreciar a Grayson. Esta vez tenemos a una chica muy luchadora que hará lo que sea para salir adelante sin tener que depender de su autoritario padre.

No me gusta resumir el libro. Para mi este libro es especial. Te enseña a luchar por lo que crees. Sin importar que piensen los demás.

Hay momentos de la pareja que son increíbles,otros en los cuales querrías pegarles a los dos. Pero para eso estaba Charlotte :D.


Odiaba la idea; odiaba que aquella brujita de lengua afilada estuviera allí, delante de mí; odiaba que en realidad ella tuviera más poder que yo sobre la situación…, pero al mismo tiempo, era lo único que me había llenado de esperanza desde hacía mucho tiempo.

La promesa de Grayson es sin duda una historia de segundas oportunidades. Una historia de amor incondicional que surgirá a medida que los protagonistas se vayan acercando.
¿Recomiendo que leas este libro? Si no quieres perderte una historia de amor con la pluma perfecta de la autora, por supuesto que si. No te arrepentirás.



Otros libros de la autora

Nos leemos pronto soñadores...

You Might Also Like

18 comentarios

  1. ¡Hola!
    Como bien dices, la editorial ha acertado de pleno con esta autora. Todo lo que Mia Sheridan escribe me enamora. Estoy completamente con todo lo que dices en la reseña :)
    Un besazo y me alegro de que te enamorara tanto como a mí :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues a pesar de tu buena reseña no me termina de llamar la atención. Igual lo leo más adelante a ver que me parece pero ahora mismo no sería una prioridad. Sin embargo veo que te ha gustado bastante. Me alegra que hayas disfrutado con su lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Miriam! Ya estoy aquí jajajaja
    La foto preciosa, lo primero es lo primero. Me llama mucho la atención este libro y estoy esperando a tener un hueco libre para poder leerlo, pero por ahora tengo muchos acumulados. Me alegra que te gustase el libro ^^
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Este libro ha captado mi atención desde el mismo momento que se anuncio su publicación, aun no he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora y creo que seria fabuloso conocerla a través de este libro, como quiero leerlo próximamente paso de puntillas para no hacerme ningún posible spoiler.

    Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He tenido la oportunidad de leer algo de esta autora y disfruté mucho con su estilo narrativo, así que sin lugar a dudas me animaré a leer esta nueva entrega de su autoría. Además esta historia se me hace adorable, la ambientación me parece maravillosa y todo el asunto de la bruja y el dragón se me hace atractivo.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me ENCANTA Mia Sheridan! Igual que tú, libro que publica libro que cae en mis manos. Es una pasada como escribe y sus historias! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estoy completamente de acuerdo contigo, es una novela que enamora
    Yo sin duda me quedo con la escena del baile 😍
    Y Grayson me ha enamorado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La verdad es que me encanto la reseña y me dejaste con unas ganas de leer el libro!! Ya habia anotado estos libros (tanto el que reseñaste como la voz de Archer) y por lo que he visto en las redes la autora tiene muy buenas criticas asi que espero leerlos pronto :)
    Me alegro mucho que te gustara tanto!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad que este tipo de libros no son lo mío, y a pesar de tu reseña no se me apetece leerlo porque estoy segura que no lo disfrutaría tanto como tu
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo super asumido que jamás me encontraré una mala reseña de esta autora, todos son comentarios positivos y yo aun no he leído nada suyo (lo sé, un crimen). De este verano no pasa que lea al menos uno de sus libros. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    A pesar de la buena crítica que tiene la autora y sus libros no se que hare con ella puesto que a mi no me termina de convencer del todo. A veces quiero leer sus libros y otras veces quiero dejarlo pasar... no se que hacer..

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  12. De esta autora solo he leído "la voz de Archer", pero me gusto tanto que quiero leer mas de ella, así que este libro sin duda voy a anotarlo en mi lista.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que pasare de él ya que... no se, no parece el tipo de historia que me gusta aunque a ti te haya gustado tanto :/
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No la conocía si te soy sincera, tiene un algo que me llama pero a la vez creo que tengo otras lecturas a las que quiero dar prioridad. Quizá en un futuro, nunca digas nunca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola!

    He oído hablar de la autora por otro de sus libros, pero aún no me animo a leer algo de ella y creo que esta podría ser la oportunidad porque aunque la sinopsis no me ha gustado para nada tu reseña me ha embrujado con la historia. Creo que lo leeré más temprano que tarde, gracias por la reseña.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de esta autora pero sí había oído hablar de ella más de una vez, me apetece leer alguno de sus libros y quizás le de una oportunidad a este. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No he leído nada de esta autora la verdad es que la tengo pendiente desde La voz de Archer y la verdad es que siempre leo buenas criticas de esta autora, asi que haber si me pongo pronto con ella.
    Thank you por la reseña!
    ¡¡Noss leemoss!!♡

    ResponderEliminar
  18. Hola..
    Pues la verdad no he leído nada de la autora, pero por lo que dices ya debería comenzar *-*
    Gracias por la reseña♥
    Se va apuntado♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe