Comento lo que leo | Kiss me (#4) - Contigo hasta el final - Elle Kennedy

19 junio



Género: New Adult | EditAlfaguara | Publicación: 27 de Abril 2017 | Págs: 352 | Precio: 18.95 euros aprox  | 

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme.
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

Mi opinión

El final. El último libro de esta saga. Cuando empecé estos libros no sabia que iban a ser tan adictivos. 
Todo el mundo me decía que este libro era como el mejor, pero aunque me haya encantado, he de decir que no es de mis preferidos. Aunque Tucker enamora.


Al igual que con los anteriores libros, esta vez el protagonista es uno de los jugadores de Hockey de la universidad de Briar. Aunque esta historia empieza entre medias de la no relación sobre Ally y Dean del tercer libro, poco a poco ira hacia el presente.

Esta historia nadie se la esperaba. ¿Quién no se quedó asombrado con la revelación al final del tercer libro? Creo que todos. Yo pegue un gritito. Lo peor fue la espera del tercer libro hasta el cuarto.

Sabrina James, ya la habíamos conocido en los libros anteriores, sobre todo el en tercero, donde conocemos su enemistad con Dean, el amigo y compañero de piso de Tucker. Gracias a este libro he podido conocer un poco el porque de la actitud tan fría y distante de ella en los libros anteriores. Una chica con los pies en la tierra, vive para estudiar y labrarse un mejor porvenir para poder salir de la casa donde vive. John Tucker, el amigo fiel, cariñoso y enamoradizo. Me ha encantado, aunque he de comentar, que el que llame querida a Sabrina me ponía de los nervios. Me ha gustado como a evolucionado, aunque de los 4, me parecía el más maduro, se ve como el haber encontrado a su chica ideal, le ha echo crecer como persona y luchar por sus sueño, y no por los sueños de cierta persona.
A veces los sueños se hacen realidad sin ser buscados y sin ser deseados. Y si no que se lo digan Sabrina, que ha vivido en un ámbito familiar no deseado. Gracias a su abuela que salio adelante. Pero para Tucker es algo que le encantaría. Una familia.

Mierda, como me gustaría que Sabrina pudiese verse a sí misma a través de mis ojos. Ella cree que me está arrastrando a la alcantarilla con ella, pero se equivoca. Me está dando la única cosa que siempre he querido: una familia. Vale que está pasando antes de lo planeado, pero la vida no siempre sigue un horario.

Podría decirse que las prisas no son buenas. Algo de lo que me gustó es como se llevo ese tema. 
Lo mejor de todo, la reacción de los amigos de Tucker, me moría de la risa con Garret, Logan y sobre todo con Dean, el archienemigo de Sabrina.


Todos tenían una imagen fea de ella, pero poco a poco han ido conociéndola mejor y se nota esa buena armonía.
Un libro lleno de ternura aunque ese toque de humor ya no prima en este ultimo libro como en los anteriores, me ha parecido el más romántico. 
Aunque la autora ha dicho que hará un spin-off de esta serie, me va ha dado mucha pena despedirme de estas cuatro parejas. A veces pienso en re-leerme los libros, y seguramente lo haga, porque son libros que me han encantado.



Perfecta serie para leer en verano. Unos libro que aunque estén llenos de clichés, la autora lo trabaja bien. Muy recomendado si quieres... enamorarte.


Nos leemos pronto soñadores...


You Might Also Like

19 comentarios

  1. ¡Hola Miriam!

    He leído un poco por encima porque espero leerme la tetralogía pronto ya que dicen que está muy muy bien y espero no ser menos. Me alegro de que te haya gustado!!

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! definitivamente esta saga no es para mi. A pesar de la buena reseña, los voy a dejar pasar porque no me llaman mucho la atención, me parecen llenos de clichés y son 4 libros. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Cuando descubrí esta saga automáticamente se convirtió en una de mis favoritas, actualmente tengo pendiente la lectura de este cuarto libro por ese motivo me paso de puntillas pues he intentado durante estos meses mantenerme al margen de todas las opiniones para evitar posibles spoilers, espero poder leerlo pronto y pasarme nuevamente por esta reseña para poder dejar un comentario en condiciones.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de embarcarme con esta última parte de la serie porque luego de tremendo bombazo del libro anterior, pues quiero saber como se dieron las cosas y todo su desarrollo. Además para darle un cierre a esta historia de la autora que me enganchó desde su primer libro, que son lecturas adictivas y amenas, aunque he leído que sacará un spin-off y eso me parece maravilloso.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Hola, por fin puedo devolver el comentario que hace unos días nos quedamos sin conexión en el pc y hemos tenido que dar con una solución temporal hasta que nos lo arreglen. En cuanto a la entrada tengo la saga aún por leer así que espero poder hacerlo ya este verano. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo estos libros pendientes para cuando este en un bloqueo lector porque tienen pinta de trmaa juvenil de estas que engancha y que no puedes para de leer.
    Gracias por la reseña. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A pesar de que haya clichés y lo hayas disfrutado, esta serie creo que es demasiado juvenil para mí
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. He leído un poco por encima ya que no leí ninguno de los libros ¿la razón? no me llaman, no creo que sea el tipo de libro que me gusta pero bueno, nunca se sabe, a lo mejor algún día le doy una oportunidad
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad que no pensaba en ponerme con esta saga, pero no dejo de ver buenas opiniones así que no sé qué hacer
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que mi contacto con el primer libro de la saga no fue muy bueno, pero de todas formas tengo pendiente leer el reto porque quiero darles otra oportunidad. Se nota que has disfrutado mucho del libro.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  11. Estos libros están por todos lados en la blogosfera. Pero a mi la verdad no terminan de convencerme. Quizá mas adelante le de una oportunidad.
    ¡Que bueno que te gustará!
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me alegra ver que este último te ha gustado! A mí de la saga es el que menos me ha gustado, pero igualmente me ha gustado mucho. Sabrina se me ha hecho bastante pesada en casi todo el libro pero Tuck es amor en estado puro!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Junto al primero, este libro es el que más me ha gustado Puede ser porque ya estaba enamorada de Tucker desde el principio, no sé. Me encantó toda la historia, aunque hubo ciertos personajes (Dean y la madre de Tuck) que me dejaron a cuadros con sus reacciones y no los soporté jajaja
    Me alegro que te gustara.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hey! A mi estos libros no acaban de convencerme la verdad, aunque quizás en un futuro les dé una oportunidad. No se por que pero los relaciono con After aunque quizás no se parezcan ni en el tipo de papel jaja. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! El libro lo había visto mucho por insta, dicen que son muy buenos, quizás mas adelante lo lea jajaj la verdad no tenia ni la menor idea de que iba la trama :P

    Me gusto tu reseña! Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola!
    Creo haber dicho que leería los libros y la verdad es que se me olvidaron... soy horrible para recordar. Gracia por la reseña, comenzaré por el primero lo antes posible.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  17. Hola..
    Pues la verdad al ser el último libro y no haber leído los anteriores...Pasoo totalmente de leer la reseña, pero le tengo muchas ganas...

    Gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa!!
    La verdad es que ha ser el último libro de la saga me la he saltado un poco así por encima,ya que yo estoy leyendome el primero jeje.
    Un besito,nos leemos!!♡

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo contigo, aunque dije que es el que mas me ha gustado de los cuatro (es diferente) al final destrono a Dean...era mi favorito de los chicos hasta que se conoce a Tucker. El spin off sabes cuando saldrá?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe