RESEÑA...QUERIDO SEÑOR DANIELS

27 abril


Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

Querido señor Daniels no entraba en mis listas de lectura ni de lejos (últimamente empiezo así todas mis reseñas) ya cuando salió no sé si 2016/2017, no me llamaba nada, ni su título, ni la portada y mucho menos la sinopsis. Tenía una idea preconcebida de lo que iba a encontrar y decidí que no lo leería. Pero tras mucho insistir la señorita Miriam y tras ver lo mucho que me había gustado su última recomendación decidí empezarlo. Con bastante miedo pero con algo de esperanza ya que la pluma de la autora en “El aire que respira” me había gustado mucho y que decir…. Amigos que descubrimiento…
Os voy a decir algo, si no lo habéis leído, lo tenéis en la lista de posibles, y después de esta reseña  os animáis a hacerlo, preparar los pañuelos de papel, el papel de cocina o las mangas de las camisetas (después de leerlo lo entenderéis) por que os van a  hacer falta.
La novela nos envuelve en la historia de Ashlyn una joven que acaba de perder a su hermana, todo su mundo se tambalea en la cuerda floja y se terminara de romper cuando descubre que se muda con su padre, una ciudad nueva, un instituto nuevo y una vida rota en mil pedazos.
Durante el camino a casa conoce a Daniel, una simple mirada y una sonrisa serán los mejores momentos de ambos en mucho tiempo.
Daniel tampoco ha pasado una buena época, intenta llevar el día a día sin recordar todo lo que ha perdido en los últimos años y ver en el tren esos ojos verdes le hará olvidarse de todo por un instante.
Una historia prohibida, una historia de amor, de pasión, de tragedia al más puro estilo Shakespeare.
No os puedo decir más de la historia me encantaría pero os terminaría desvelando demasiado.

Los personajes me han encantado.
Tanto Ashlyn, por como es, por cómo piensa, por como siente y vive o por lo menos lo intenta.
Daniel, lo que transmite, como cuida, protege y como ama.
El personaje de Ryan ha sido uno de mis favoritos, no sé por qué, si por lo que transmite, por lo que te hace sentir, por la forma en la que ve el mundo y con la que te sientes identificado. Por todo.
Me ha gustado mucho la relación que tienen él y Hailey, pensaba que iban a llevarse fatal que esa casa iba a ser un campo de guerra pero todo lo contrario, me ha encantado ver la relación que tienen los tres, como se apoyan sin prejuicios, sin juzgar, sin reproches…
Gabby que decir de ella, que me ha hecho temblar con cada línea, con cada carta y recuerdo. Que no había llorado tanto con un personaje desde que leí “Yo antes de ti” y que es un personaje al que admirar.
La novela en si es fantástica y la pluma de la autora os lo pondrá muy fácil, escribe de una manera fresca y sencilla, cuando os deis cuenta estaréis llegando al final de la novela y sentiréis que cada palabra, cada frase se ha marcado en vosotros y en cierta parte no volveréis a ser los mismos cuando la cerréis. Por qué esta novela habla de amor, de pasión, de lujuria pero también de perdida, de reencontrarse, de que la vida es una mierda pero tenemos que vivirla, porque no hay nada mejor que estar vivos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buenaas!
    Hace tiempo que lo vi cuando salió y me dio muchísima curiosidad, la autora me encanta como escribe *.*
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe