RESEÑA... EL DÍA QUE ME CALLE ME SALEN SUBTÍTULOS

20 abril


Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles. En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, pero haré cuanto esté en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O´Connor!

Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que practica el «aquí te pillo, aquí te mancillo» sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado
contra la temible mujer de hielo ¡Que se prepare para la guerra! 

Si te gustan las historias pastelosas, olvídalo, esta no es para ti. Si, por el contrario, te van las emociones fuertes, con protagonistas guerreras, no lo dudes, porque esta novela hará tus delicias, con sus amoríos y desamoríos, su ironía, su humor a raudales y, sobre todo, con la historia de amor más bonita del mundo: la mía.

Madre mía, ¡madre mía! Esta reseña de hoy me va a costar, porque me he quedado perpleja al terminar la novela.

En “El día que me calle me salen subtítulos” nos encontramos con la historia de Zoe una chica que lo tiene todo en la vida, dinero, poder, belleza. Pero pese a tenerlo todo y poder vivir cómodamente viendo la vida pasar, trabaja día a día intentando llevar el negocio familiar un paso más allá. Y Irion un hombre que no lo ha tenido nunca fácil, su vida es una desdicha tras otra, intentando sobrellevar lo mejor que puede cada situación y haciendo lo imposible para que a los suyos no les falte nada.
Cuando ambos se conocen es como el choque entre dos planetas, y eso es lo que exactamente ocurre que sus dos mundos que son el día y la noche chocaran poniéndolo todo patas arriba.
A pesar de que en su primer encuentro (y en los siguientes) Zoe quiere matarlo, hay algo que no deja que salga de su mente, su voz, sus ojos, la forma en la que le hace sentir. Es una atracción que le hace perder la cabeza.

Por su parte Irion sabe que no es bueno para ella, que debería alejarse todo lo posible, pues él no le puede traer nada bueno. Pero cada vez que lo mira con esos “ojazos” que tiene su mundo se desmorona y solo por un instante logra ser feliz, una sensación nueva para él. Por eso aunque intenta aferrarse al pensamiento de que tiene que dejarla ir e intenta correr en dirección opuesta a donde esta ella, siempre termina volviendo a su lado.

La verdad es que a mí la historia me ha encantado, pero se me ha hecho cortísima, si hubiese tenido unos poquitos capítulos más habría sido 10 de 10.
He de decir que al principio iba algo reticente pues no sabía que iba a encontrarme pero la historia te atrapa desde el principio, lo primero por los toques de humor que tiene, el temperamento de Zoe es de otro mundo, un poco arpía pero una arpía con un corazón inmenso, después por que la historia de amor, pasión y lujuria que guarda entre sus páginas es ARROLLADORA (si si en mayúsculas) os dejara sin palabras y sin aliento en más de una ocasión.

Los personajes me han encantado
Por un lado Zoe, mujer que podría tener todo lo que quisiera en el mundo con solo descolgar el teléfono, pero que en el fondo siente que le falta algo que ni todo el dinero del mundo podría conseguir. Se debate entre lo que su familia le ha inculcado desde pequeña o sus propias ideas y pensamientos. Una mujer de carácter fuerte, independiente y sin miedo a desafiar a cualquier persona con tal de defender con un uñas y dientes lo que quiere.

Irion me ha encantado, todo en sí. Su esencia salvaje que lucha hasta el último aliento por lo que quiere, su forma de pelear sin descanso por tener la mejor vida posible con las cartas que el destino le ha repartido. Me ha encantado su personaje, su forma de ser, su humor y la manera en la que saca a Zoe de sus casillas. Pero sobre todo me ha encantado como no intenta ocultar en ningún momento que esa mujer lo vuelve loco y que daría lo que fuera por hacerla feliz, aunque eso le causase daño a él.

El último personaje del que voy a hablar es Kim, hermana de Zoe. Me ha parecido un personaje muy divertido y ameno. Encaja muy bien en toda la trama y tiene escenas muy cómicas. Lo que si es que me habría gustado saber un poquito más de ella y de sus líos amorosos al final de la novela.

He de decir que los padres de Zoe no me han gustado nada, nada de nada. Ni al principio, ni durante, ni al final. Y no digo más por no haceros un spoiler gigantesco.

En resumen una novela que derrocha deseo, pasión y lujuria con un toque fresco y cómico. Muy amena de leer, como siempre digo Anabel tiene una pluma muy suave, ligera, con protagonistas que se salen un poco de lo convencional. Mujeres muy muy guerreras y de armas tomar y de las que si se muerden la lengua se envenenan pero que lucha por lo que es suyo y por lo que quieren hasta desfallecer.
Además en cada capítulo nos deleita con una frase de cabecera digna de admirar a las que yo he bautizado como “los mandamientos del matriarcado”.
Si tuviera que ponerle un pero y por ser quisquillosa, sería que el epilogo me ha dejado llorando como una magdalena y sin poder parar de releer los últimos capítulos unas cuantas veces.

Pero por lo demás he disfrutado muchísimo con Zoe e Irion, sus páginas me han trasportado a Los Ángeles, al gran cañón y esa playa en mitad de la noche donde todo empieza. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Leer tus reseñas siempre es sinónimo de alegría. Nadie como tú sabe meterse en la piel de mis protagonistas y sentir cada escena como si las viviese en carne propia. Desde que aquella pelirroja nos unió hace más de 5 años, has sabido sacar la esencia de cada historia, llorar y reír con cada situación... y eso para mí es mágico. Gracias por no fallarme nunca y por cada bella reseña que me regalas, todo un honor para mí que me des esas estrellas. Gracias por tu apoyo y cariño siempre, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus historias, por las conversaciones en las que divago sobre ellas y por todo. Ya sabes que siempre me enamorare de cada historia ♥♥

      Eliminar
  2. Buenaaas!
    Pues no conocía el libro pero parece perfecto para cuando me apetece leer algo más ligero ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos! ♥
      Estoy segura de que te gustara y te divertirás mucho con el
      Besos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe