Sorteo Navideño [Nacional]

28 noviembre

¡Hola lectores! Ya se acercan las Navidades y que mejor manera que celebrando un sorteo... 
El sorteo sera exclusivamente Nacional .... (lo siento chicas)


El sorteo sera del 28 de Noviembre al 24 de Diciembre.

Espero que os gusten los pack que he elegido para estas ¡Navidades!

¿Cuáles son los libros? 

PACK 1
Érase una vez en Londres - Laura Maqueda
Empezar otra vez - Helena Sivianes

PACK 2
Talent - Candela Iniba
Obsidian - Jennifer L. Armentrout

PACK3
El aire que respira - Brittainy C. Cherry
La decisión de Stinger - Mia Sheridan


¿Os gustan los libros? ¿Que tenéis que hacer? Sigue las instrucciones que os dejo abajo...
También deciros que tiro un poco la casa por la ventana y todas las que participéis recibiréis un detallito.. Será la magia de la navidad.....

You Might Also Like

98 comentarios

  1. Participo, me encanta el tercer pack soy de Madrid, te sigo en todos los lados...
    Buenisimo.sorteo Miriam...

    ResponderEliminar
  2. Participó en el sorteo, la cosa es como no hacerlo si "El aire que respiras" forma parte de uno de los packs en sorteo, desde que leí tu opinión sobre él es una prioridad en mi lista de pendientes ������ Pack num 3, participando desde Vall de Uxó, Castellón ��

    ResponderEliminar
  3. Participo... me quedo con el pack-3, por favor, por favor, por favor...

    Gracias... Vivo en Castellón

    ResponderEliminar
  4. Cuando soy de Argentina �� ¡Me entanta el 3er pack! Besitos ��

    ResponderEliminar
  5. Participo!! escogería el pack 3, acabo de leer el aire que respira , fue tan especial que me encantaría tenerlo en físico. Soy de Bilbao.
    Besitos y gracias por el sorteo navideño guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Participo! !! Y si tengo que escoger.... seria el pack 1 y 3

    ResponderEliminar
  7. Participo a poder ser el pack 3 el 2 lo tengo y el 3 es el que mas me interesa jeje

    ResponderEliminar
  8. Participo, me encanta el primer y el tercer pack soy de Madrid

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Participoooo! Me encanta, enhorabuena Miryam, cada vez te superas más!

    ResponderEliminar
  10. Uooo, participo, por supuesto. El orden: pack 3, pack 1 y pack 2.
    Mil gracias por este sorteazo.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  11. Participo, soy de Cadiz y prefiero el pack 3 aunque cualquiera tambien me vendria bien...

    ResponderEliminar
  12. Particip, son muy buenos los libros

    ResponderEliminar
  13. Participó, me encanta el pack 3.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de un pueblo de Toledo, para ser más exactos de chozas de canales. Un beso y gracias de antemano por este sorteo

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa! Muchas gracias por el sorteo ^^ Participo, los tres packs tienen buena pinta y el orden de preferencia es: Pack 3, Pack 2 y Pack 1.

    Soy del norte (pasando mucho fresquillo XD) de un pueblo de Guipuzcoa en el País Vasco :D

    Un besazo y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta y me apunto.
    Si se tiene en cuenta las pregerencias pack 3 o sino 2.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta y me apunto.
    Si se tiene en cuenta las pregerencias pack 3 o sino 2.

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo! No tengo preferencias, me encantan los tres porque en los tres hay alguno que está en mi lista😍. Soy de Madrid. 😘😘

    ResponderEliminar
  18. ¡Participo! Me encantan el tercer y el primer pack, desde que leí tus reseñas les tengo unas ganas increíbles (a esos y a muchos otros, haces un trabajo genial), pero cualquier pack me vendría bien, todos los libros son bienvenidos en mi estantería, seas cuales sean jajajaja. Y soy de Madrid!

    ResponderEliminar
  19. Participo, el pack 2 aunque el 3 tampoco está mal jeje ,soy de Málaga x gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Participo!!!!soy de bizkaia (país vasco) y prefiero el pack 3

    ResponderEliminar
  21. Participo!!! Soy de Madrid y prefiero el PACK 1

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Menudo sorteo navideño has preparado, me apunto al sorteo.
    Mi orden de preferencia es Pack 1, Pack 3 y Pack 2.
    Soy de Lugo.
    ¡Muchísimas gracias por el sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. participo, pack 2-1-3, soy de sevilla, gracias

    ResponderEliminar
  24. Participo y estoy enamorada del segundo pack, muchas gracias por este sorteo😍😄

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Participo en el sorteo, prefiero el pack 3. Soy de Zaragoza ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Que guay, participoo!! Me encantan los packs 3 y 2 :)
    Un besito, y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  27. Participó y me gustaría en pack 1😍😍

    ResponderEliminar
  28. ¡Participo! Me encanta el pack 3 y soy de Valencia ¡Gracias por el sorteo y mcha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  29. Pues participo desde Alicante! el pack 3 me encanta (aunque los otros tb) :D

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Gracias por el sorteo, participo :) Y me encanta el pack 3 ;)

    ResponderEliminar
  31. Participó te sigo en todos sitios y me encanta el tercer pack ;) soy de madrid

    ResponderEliminar
  32. Participo, soy de Galicia España y me encanta el pack 2.
    Espero tener suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Participo y me gustaría el PACK 3. Soy de Valencia.
    Aisss como me gustaría esos dos libros!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Participo!! Por el pack 3, soy de Barcelona. Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  37. Participo en el sorteo, Soy de Badalona(Barcelona) y elijo el pack 3

    ResponderEliminar
  38. Participo !!! Soy de La Rioja y me encanta en pack 2.

    ResponderEliminar
  39. Participo. Soy gallega. Preferencias 1.2.3. Gracias

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, guapa!
    Menudo sorteo, el pack 3 me encanta aunque todos son lo más.
    Participo desde Málaga, un besote ;)

    ResponderEliminar
  41. ¡A ver si por una vez me toca algo! Pack 2, soy de Madrid :3

    ResponderEliminar
  42. Paricipo!!
    Prefiero el pack 3 aunque con cualquiera estaria feliz son todos muy buenos libros.
    Participo desde Cadiz ��

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Pues que sorteo más genial, yo sin duda prefiero el Pack 2 porque hace un montón que quiero tener el libro de Obsidian.
    Soy de Galicia ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Participo en este sorteo :) Soy de Barcelona y me encantaría conseguir el Pack nº 3. Gracias :)

    ResponderEliminar
  45. Holi! Participo! soy Natalia de Málaga y elegiría el pack número 3.
    Muchísimas gracias por el sorteo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  46. Holaaa, miri me encanta este sorteoo, participooo, y elijo el pack numero 1 como preferente, si no el 3 y el 2, me encantaaaa.
    un saludo feliz navidad.
    Valenciaaaaaaa es la tierra de las flores de la luz y del color.

    ResponderEliminar
  47. Hola. Me gustaría participar en el sorteo. Preferiría el pack 1. Soy de Valladolid.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  48. Hola, hola!!! Paticipo soy de Pamplona y querría el Pack 1. Si no ya el 3 y el 2 aunque me encantaría leer Empezar otra vez desde hace tiempo y el de Erase una vez en Londres no lo conocía pero la sinopsis me ha gustado

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  49. Participo en el concurso, me gustaría ganar el pack 3 y soy de Valencia.

    ResponderEliminar
  50. Participo como Atteneri Carreño Arencibia y vivo en Gran Canaria. En cuanto a los packs no tengo ninguna preferencia, me gustan todos, suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, bonita! Muchas gracias por el sorteo. Participaría, pero vivo fuera de España así que... jaja De todas formas, espero que el ganador o ganadora lo disfrute y que le encanten las lecturas :) Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  52. Me apunto,soy de Pontevedra y me gustaría el pack 2

    ResponderEliminar
  53. Hola Miriam! Participo, soy de Pontevedra, me encantaria el pack 2, la saga Lux es maravillosa,un beso ��

    ResponderEliminar
  54. Participo soy de Murcia, opto por todos los packs ya que no he leido ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi perfil del blog https://plus.google.com/u/0/115153277395629023503 que creo que en el formulario no lo puse bien.

      Eliminar
  55. Participo!! Soy de Barcelona y me gustaría el pack 3

    ResponderEliminar
  56. Participo, soy de Valencia, España y me encanta el pack 2! (Creo que ya comenté antes pero ehe, problemillas :c
    Perdona por si te lo escribí dos veces

    ResponderEliminar
  57. Participo!! Soy de Albacete y quiero el pack 1!!😊😊

    ResponderEliminar
  58. Participo!
    Quiero el pack 2^^
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  59. ¡Ay dios! No sé si he seguido todos los pasos para participar por que soy un poco yaya tecnológica. He compartido la entrada en FB y en twitter, creo que sigo el blog por blogger y comento por aquí, ¿no me falta nada, no? jajaja. A mí me encantaría ganar el Pack 1, sé que no se debería juzgar un libro por su portada, pero esas dos me parecen súper guapas, además de que parecen muy interesantes.
    Un saludo desde Asturias :)

    ResponderEliminar
  60. Participó, me gustan el pack 2 y 3 en ese orden.. soy de Madrid.
    Gracias por e el sorteo

    ResponderEliminar
  61. ¡Participo en el sorteo! Soy de Albacete.
    Prefiero los packs en este orden, Pack 3, Pack 1, Pack 2.
    ¡Besos!
    ♥Suerte a todas♥

    ResponderEliminar
  62. Hola!! yo prefiero el pack 3, soy de barcelona

    ResponderEliminar
  63. Hola! Yo también participo. Me encantan todos los packs jeje.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  64. ¡Participo! Mi orden de preferencia es 2 > 1 > 3
    Soy de Andalucía, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  65. ¡Participo en tu sorteo! Mi orden es 1,3 y 2. Soy de Granada. Un beso

    ResponderEliminar
  66. Holi!!
    Yo también participo!! Me gusta tanto el pack 2, como e pack 1 ;)
    Soy de Barcelona.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  67. Participo.

    Sigo al blog desde google+: https://plus.google.com/u/0/+FranciscaIsabelMedinaivorra1971

    Soy de Alicante.
    Orden de lotes 3,1,2.

    ResponderEliminar
  68. Participo! Sigo el blog desde Google+ así que en el formulario te he dejado el enlace de una captura de pantalla para demostrar que te sigo.
    Soy de Mallorca y me interesa el Pack 1.

    Muchas gracias por el sorteo y feliz navidad ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa.
    Participo, ya te sigo.
    Por preferir el Pack 3, pero cualquiera estaría muy bien.
    Gracias por el sorteo
    Besos
    cdc
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  70. Neniiiii, que por poco se me olvida el rellenar el formulario jajajaja. Si es que soy muuuy dory pero eso ya lo sabes jajaja. Bueno gracias por el sorteo me encantan todos los packs pero mi orden de preferencia por si llego a tener suerte es pack 3, 2, 1.
    Y bueno soy de Palma de Mallorca

    ResponderEliminar
  71. Hola!
    Preferiría el pack 2, de los otros cuatro libros he leído 3 :)
    y soy de Madrid!
    gracias por sorteo, por cierto
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  72. Hola, soy de la rioja, españa. Gracias por el sorteo. Saludetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elijo el pack 1, por cierto, no me deja seguirte como K, y te tengo que seguir como Ana Hohoho (GFC)

      Eliminar
  73. ¡Hola! ¡Participo en el sorteo!
    Mi orden de preferencia de los packs es este: Pack 3, pack1 y pack 2.
    Vivo y soy de un pueblo de Córdoba.
    Por cierto, como sigo el blog con Google+ te he dejado en el formulario el enlace a una página de alojamiento de imágenes donde está la captura de pantalla que refleja que soy seguidora del blog.
    ¡Mil gracias por el sorteo y Feliz Navidad! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo en Twitter como @Rociomr87. En el formulario le he dado a "aceptar" en la opción antes de tiempo ;)

      Eliminar
  74. ¡Hola! Hey, muchas gracias por el sorteo, ¡esta sí que es una buena manera de celebrar la navidad! A ver...Me interesa especialmente el Pack 2, porque le tengo muchas ganas a la saga Lux y el de Talent tiene una pinta espectacular, aunque el Pack 1 también me llama mucho la atención...allí lo dejo. A ver si hay suerte^^

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  75. Participo en el concurso!!! Me encantan todos, pero de los tres mi favorito es el tercero!!! Soy de madrid :D

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Jolin! Pensaba que había comentado la entrada pero por lo que veo no. Quiero el pack 3!!! Es perfecto!! Quería comprarme esos dos libros en papel así que me vendría de perlas para estas navidades :)

    ResponderEliminar
  78. Hola! Participo y muchas gracias por el sorteo! Me gustaría conseguir el Pack 3 y sino el Pack 1.
    En mi blog también hay un sorteo activo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  79. Holaaa! Desde Cuenca participamos^^

    Orden: 1,3,2.

    Muchas gracias por el sorteo. Nosotras también hemos organizado uno por si te quieres apuntar!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  80. Participo!! Mi orden de preferencia es 3, 1 y 2. soy de Ferrol (A Coruña) Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  81. Hola.
    Felicidades a las ganadoras.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe