Ganadores del Sorteo Internacional

03 noviembre



¡Hola mis lectoras! Pues ya tenemos a las tres ganadoras del sorteo...

  • VANESSA DIAZ DELGADO
  • LUCIERNAGA LITERARIA
  • LO INFINITO

Y el orden de libros queda así:
1. El Beso del Infierno - Vanessa Diaz Delgado
2. No me quieres, no te quiero (firmado)- Luciérnaga Literaria
3. 33 Razones para volver a verte (firmado)- Lo Infinito

Muchísimas gracias a todas las que habéis participado y pronto vendré con un Sorteo Navideño que estoy preparando y se que os va a gustar mucho....


En serio, muchísimas gracias y nos vemos pronto ;)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Enhorabuena!!! otra vez tendré más suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión!!! Nunca me había tocado nada. Graciass

    ResponderEliminar
  3. Gracias es el primer sorteo q me toca... 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Gracias es el primer sorteo q me toca... 😘😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena chicassssssssssssss, ahora a disfrutar de la lectura

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe