[ComentoLoQueLeo] Querido Señor Daniels - Brittainy C. Cherry

12 noviembre

IMAGEN CEDIDA POR DUNIA DE http://lagataeneldesvan.blogspot.com.es/
Título: Querido Señor Daniels
Autora: Brittainy C. Cherry
EditorialChic - Principal de Libros
Páginas: 320
Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura
Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna

No puedo decir que me duró cuatro horas como El Aire que Respira, pero si que me ha durado un día.

¿Qué tiene esta autora que hace que me devore sus libros? Sin duda, su pluma. Su prosa es maravillosa, hace que te enamores totalmente de la historia. Tiene ese toque trágico pero a la vez super bonito.
Una historia new adult que pone los pelos de punta nada mas empezar pero que seguirá poco a poco a medida que vayamos leyendo. Hay momentos que realmente me costaba reprimir las lagrimas. Ambos personajes tienen pasado bastantes tristes. 
Junto con Ahslyn y Daniel nos encontraremos con personajes que los vas a querer y mucho como Hailey y Ryan y la hermana gemela de Ashlyn recién fallecida, Gabby.
Un detalle precioso que tenéis que saborear es lo que hace Gabby por su hermana, dejándola cartas en sus momentos más importantes. 
La verdad que ya con el tema del profesor/alumna me tenia ganada y para nada es el típico cliché, creerme. Pero esta mujer escribe a la mil maravillas, sabe como tocar tu coranzoncito.
La historia de amor entre Daniel y Ashlyn es tan hermosa que deseas tener una historia como ellos. me parecen perfectos juntos al ritmo de Shakespeare que te maravillan por completo.

Un libro que trata sobre la pérdida, el reencuentro, el amor, la amistad y sobre todo, sobre el perdón.
La verdad que en este libro relata mucho lo que realmente pasa en EE.UU y en muchos países es la homofobia. Realmente me apena que muchas personas no entiendan realmente que no es una enfermedad. La verdad que es un libro de la América profunda, pueblos en los que reinan los cotilleos, la ignorancia, las falsas apariencias...

Brittainy C. Cherry esta entre mis autoras favoritas en estos momentos. Sus libros, entre
mis favoritos. Son libros que dejan huella y te llegan hasta el alma. Sí, puedo ser un poco exagerada, pero es como me siento en estos momentos. Es un libro perfecto, no dejo de pensar en la historia y los personajes. 


Es un libro triste pero a la vez precioso. Un libro que te marcará. Son libros que no pueden faltar en tu estantería.



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Completamente enamorada de el señor Daniels y de esta impresionante autora❤❤

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo tengo pendiente y por lo que cuentas. Voy a sufrir!
    Las imágenes preciosas ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que entrada tan bonita. Me llama mucho este libro así que me lo apunto en mi lista que ya son muchos jejej. Espero poder leerlo pronto.
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Confieso que al principio no me llamó mucho la atención pero depués de leer varias opiniones, me tope con elementos que me gustaron y me parecieron interesantes y ahora no descarto en darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme. Te animo a que lo leas. Esta autora me fascina como escribe. Te va a encantar.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que al contrario que a ti, no me llama nada la relación alumna/profesor. Pero por todo lo que cuentas de él (y que vi que Clara también decía cosas en FB jaja), me animaré.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe