Lectura Actual.... Calendar Girl ( Serie Calendar #2) - Audrey Carlan

28 noviembre

Vuelvo con Mia y sus tres chicos.... 

DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Espero que lo disfrutes, por mi parte espero un dia poder comprarlo y leerlo. Forma parte del grupo CJBL y ya te sigo, lindo blog.
    Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Ojalá te guste^^ lo tengo en mis pendientes desde hace un tiempo ya :)
    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe