RESEÑA... PALABRA DE MEIGA

07 noviembre

Evelyn es una periodista entregada a su trabajo, responsable de las noticias relacionadas con los sangrientos crímenes que están asolando las calles de Madrid. Algo extraño está pasando en la ciudad, y al adentrarse en su investigación descubrirá que las sombras de su historia la persiguen, que nadie es quien dice ser y que ella es la pieza final del siniestro puzle en el que se ha convertido su vida. Con la ayuda de sus colegas y amigas, Sia y Lilith, y de Logan, un misterioso y atractivo detective privado que aparece a cada paso que da, descubrirá que solo resolviendo su pasado será capaz de acabar con el horror que la rodea… aunque el precio a pagar será demasiado alto. Palabra de meiga es una novela de misterio, pasión y acción en la que Evelyn tendrá que luchar contra las oscuras criaturas de la noche si pretende terminar con la terrible maldición que está acabando con su presente.



Evelyn es una periodista de una cadena de televisión de la capital, junto a sus dos compañeras y mejores amigas desde la Universidad Sía y Lilith. Cubren para la cadena en la que trabaja en una serie de asesinatos que están sucediendo en Madrid, en los cuales tienen que investigar para poder informar mejor a la población. Para hacer bien su trabajo se verán involucradas en un torbellino de sucesos.
Una noche en las que las tres amigas salen juntas después del trabajo cada una conoce a un hombre. Los cuales les van a cambiar la vida. Aunque Sía esa noche no le ve, él la está observando sin que ella se percate. Logan el hombre que conoce Evelyn lleva un tiempo observándola, ni el mismo entiende por qué siente esa fuerte atracción por la periodista. Su aura lo tiene intrigado y sin darse cuenta cada vez se siente más cerca de ella, tanto que no sabe ni por qué, ni cómo, tiene la necesidad de estar 24 horas con ella. Sin poder remediarlo se enamoran locamente, no se imaginan ninguno de los dos las consecuencias que este amor les tiene preparados. Logan desde el primer momento sabe e intuye que Eveline es especial, pero el amor que empieza a sentir le cierran los ojos y ni siquiera sospecha la verdadera naturaleza de ella.
Por otra parte los secundarios juegan un papel fundamental en esta historia. Sía y Max se enamoran perdidamente, su gran amor parece imposible ya que Sía guarda un secreto muy grande. Aunque por otra parte ambos ocultan a sus amigos un secreto en común. Aun así los dos disfrutan de sus días juntos hasta el último segundo, ya que cuando Sía revela su secreto a su amado todos se quedan de piedra.
Max es el segundo al mando de Logan y por ello en su día le jura lealtad al igual que todos sus camaradas. Por ello Sía no puede revelar su secreto a nadie ya que tiene que cumplir con su deber.
Lilith por su parte se enamora y pierde totalmente la cabeza por un hombre que pone su vida en peligro, hecho que afectará a sus dos amigas incluso a Logan y esos hombres. El amor de Lilith es una parte importante en la trama.
Todos los hombres de Logan juegan un papel importante en la historia. Ya que la novela comienza con una maldición sobre Logan y sus hombres.
Mi más sincera opinión de lectora, estas es una novela llena de romanticismo, suspense y acción. Tiene una trama buena, sobre todo cuando entras en la historia, te puede llegar a fascinar. 
La historia que la escritora ha querido plasmar en estas páginas es buena, sería muy buena si no hubiera encontrado mucha similitud con algunos libros de este género. Digo esto porque a mi me encanta la romántica paranormal y he leído infinidad de libros. Podría nombrar algunos y entre ellos hay alguno de autoras españolas. Estoy muy puesta en novela paranormal, vampiros y oscuros. Me fascina, por eso decidí hacer esta reseña. Por otro lado he visto errores, sí errores y os los voy explicar a ver si alguna lectora me puedes decir si son así. 
Me he dado cuenta de que hay un prólogo el cual está bien, pero en ese prólogo me falta que explique las diferentes razas que construyen la historia. Bien, si os hablo de vampiros, licántropos todas sabemos lo que son ¿verdad? pero yo digo Raptor, Wendigo, Estriga, Iluminator ¿Sabéis alguna decirme qué especie es? No verdad. No definen, ni explica las diferentes razas de los seres oscuros. Algunas sabes que son con la lectura de la novela, pero otras me he quedado con ganas de saberlo, como que es un Estriga por ejemplo. Otra cosa que he visto es que no separan las narraciones de los protagonistas, no hay espacio o algo que indique que Evelyn deja de hablar y es Logan quién empieza a narrar. Esto pasa durante toda la novela y en alguna ocasión tuve que parar y releer para darme cuenta de que el narrador había cambiado. En otra ocasión, en una pelea nombra un número de vampiros, en el cual se indica que solo hay vampiros y que por arte de magia aparecen de repente licántropos. No entendía nada y lo comenté con alguna lectora y pensaban como yo que era un error.
Me da la impresión de que han querido correr mucho para que esto novela viera la luz. Está escrita con prisa y creo que no le han hecho un favor a la escritora. Soy de las que piensan que de los errores se aprende, pero no se puede aprender si esos errores no te los dicen. He leído algunas reseñas después de haber leído el libro y me he dado cuenta de que la gente por quedar bien no son muy sinceros. Con esta reseña me crecerán los comentarios malos a mis espaldas, pero estoy presente para quien quiera comentar las cosas de frente.
Para terminar decir que quizás no solo la escritora es la responsable de sus errores, ya que hay una editora y una editorial la cual tiene que corregir las novelas antes de publicarlas.
Os animo a quien la haya leído la comenté conmigo y la que no que la lea y me diga que le parece.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe