[ComentoLoQueLeo] Centinela (Saga Covenant #5) - Jennifer L. Armentrout

04 noviembre


Título: Centinela
Autora: Jennifer L. Armentrout 
EditorialKiwi 
Páginas: 416
Serie: #Covenant 5
Precioso día para una guerra.A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi, deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: la destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.

Serie "#Covenant":
0.5 Daimon
1. Mestiza
2. Puro
3. Deidad
3.5 Elixir
4. Apollyon
5. Centinela 
                                                           (CONTIENE SPOILERS)
Llego el final. Mira que yo no he esperado tanto tiempo como muchas fans de esta saga por tener este libro, pero esta saga me acompañado todo este mes. Me los he leído de seguido y disfrutando muchísimo esta historia.

Creo que es uno de esos finales de saga que no sabes que puedes esperar. Es la guerra, así que todo puede ocurrir.  Tienes el miedo de lo que les pueda a ocurrir a los personajes que te han acompañado durante todo este camino.


Álex cada vez se supera más. Y bueno, Seth me cae mejor después de que se le abriera la luz, Lucian, tiene su merecido,y bueno, está Aiden, que se me cae la baba con él y me ha gustado muchísimo durante todo este tiempo, no tengo ninguna pega....

Es solo que no quiero que te sientas de esa manera, porque te amo. Estoy enamorada de ti. Para siempre y todas las cosas cursis que pueda agregarle a eso

Realmente la vuelta de Seth para mi no es igual, aunque no confiara en el 100x100 ahora no conecto tanto como en los anteriores libros. Después de que Ares dejara a Álex bastante tocada es cuando realmente ve que la lucha que esta llevando no tiene ningún sentido.

Con este final he llorado a mil mares, pienso que es perfecto, pero a la vez tan triste... He de decir que me gusto muchísimo más el final de esta saga que la de la serie Lux. Pero repito que Jennifer es una de mis autoras favoritas internacionales. Su pluma enamora y sus libros son perfectos.

Creo que esta saga he tardado en descubrirla porque se a convertido en una de mis favoritas. ¡Gracias Loreto!

No solo tiene amor, también tiene historia, nos enseña muco sobre la mitología. Y me encanta.

No me quiero enrollar mucho, y eso que aquí cuento lo mínimo del libro, pero no me gusta hacer un resumen del libro. Soy más de deciros como me he sentido y espero que os guste eso la verdad, no me gusta destripar los libros.

Un perfecto cierre de saga que no dejara indiferente a nadie.


Pero no todos son malas noticias, hay buenas, y es que, Seth tiene su propia historia y nos la trae también Ediciones Kiwi....



La portada en español me encanta 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Es una gran saga me sorprende que tardarás tanto en descubrirla. Ame todos y cada uno de ellos y la evolución de los personajes y los giros.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosísima, me enamoré de Aiden al igual que tú. Era imposible no hacerlo. También es una de mis autoras favoritas. Sin embargo, no decido que final prefiero. Pero los dos me encantan, toda la historia te atrapa de inicio a fin ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya conocía este libro y la verdad es que es del tipo de lectura que me gusta y lo tengo pendiente por leer.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Tan bien está la saga? Yo no los he leído porque me da pereza empezar más sagas con todas las que tengo sin terminar.
    Me alegra que te haya gustado y disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te la recomiendo, es una saga que engancha, está muy bien narrada y sobretodo mantiene el hilo y la intriga todos y cada uno.

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe