[ComentoLoQueLeo] Miss You (Serie You #3) - Estelle Maskame

08 noviembre


Título: Miss You
Autora: Estelle Maskame
EditorialCross Books 
Páginas: 424
Serie: #You 3
Un amor imposible de olvidar. Llega el esperado desenlace de la trilogía You.Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

Serie "#You":
1. Love You
2. Need You
3. Miss You

  (CONTIENE SPOILERS)

Y fin. La historia de amor entre Eden y Tyler llegó a su final. Y que final.
Si bien me parece un poco el más flojillo de todos también debo de decir que el libro es perfecto. Creo que estaba más acostumbrada a todo lo que pasaba en los otros libros, idas y venidas, amor y desamor y bueno, para que voy a mentir, que lo prohibido nos encanta.

He de decir que lo primero que me fije en esta trilogía son las portadas, y me enamoraron tanto que ya estaba deseando leer esta serie.
Este libro es más flojo como he dicho mas arriba, pero si que es verdad que esta novela no
se podía estirar más y lo que ha hecho Estelle me ha encantado,para mi es perfecto.
Después de el trágico final de Need You la verdad, tenía miedo de como iba a seguir Miss You, me gustan los finales felices pero a veces las mejores historias pueden que no tengan ese final feliz.
Me encanta Eden en este libro,me encanta la reacción cuando vuelve a ver a Tyler después de un año sin él. Pero Tyler me vuelve loca, me encanta como cambia este personaje desde el primer libro (Love You: Reseña aquí ) pasando por el segundo (NeedYou: Reseña aquí) hasta llegar al último. Si que es verdad que no soy de odiar mucho a personajes de libros, pero lo siento, Jamie no me cae nada bien, nada. Y el padre de Eden sabia que algo había de remordimiento en él y bueno,puede que haya esperanza.
Lo que no me esperaba es el "secreto" que guarda Tyler que descubriréis cuando lo leáis. Se me ha hecho bastante corto este libro y si que he de decir que necesité un epílogo en este libro.
Es una serie increíble y de verdad les echaré de menos. Me encanta la pluma que tiene Estelle, es mágica. 

"Y desde aquí te pido que deberías de escribir sobre Tyler, ya conocemos los sentimientos de Eden, pero me encantaría conocer el punto de vista de él durante esas épocas fuera de casa y de su amor. De verdad que me encantaría porque es un personaje que ha sabido avanzar después de superar todas las adversidades que ha pasado."

No se a que estáis esperando para leer esta maravilla de serie porque realmente, es perfecta.




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Dejarme vuestra opinión en comentarios....
Nos leemos ;)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mi de los tres tengo que decirte que este es el que más me ha gustado. No tiene la velocidad ni el vértigo de los otros pero a nivel sentimientos a mi me ha resultado mucho más impactante, me ha llegado al fondo. Quizás este sentimiento no sería igual si no fuese por los dos anteriores, me ha dejado sockeada el porque real de la reacción de su padre y la actitud del hermano mediano. Pero vamos totalmente fascinada con el libro, no me ha defraudado

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe