[ComentoLoQueLeo] Witches, Lazos de Magia (Witches #1) - Tiffany Calligaris

28 noviembre




Título: Witches - Lazos de Magia
Autora: Tiffany Calligaris
EditorialCross Books
Páginas: 347
Serie: Witches #1  
El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.

Amor, brujas, hadas.... tiene un poco de todo los cuentos. Ha sido una lectura bastante entretenida.
Es una novedad de Cross Books y tenia muchísimas ganas de leerla. La pluma de Tiffany me gusta. La historia es amena y bastante entretenida. Muy fácil de leer. Aunque al principio me parecía un poco lenta en el tema de la narración después vas cogiendo el ritmo y te engancha. A mi me ha durado día y medio.
Si que tengo que decir que Cross Books ha tenido un fallo de revisión. Hay alguna palabra en latinoamericano, como "departamento, Diario de una pasión o licuadora" son pequeñas cosas que tengo que decirlas.
Con este libro me han entrado ganas de visitar Salem. No dudo que cuando vaya a Boston, me pasaré por allí. 
La historia se desarrolla en la universidad, cosa que me encanta, el ambiente me encanta aunque no este muy centrado en la experiencia universitaria. Sus protagonistas me han gustado, aunque a veces a ella la quería estrangular. 
Madison empieza segundo año en la universidad. No se espera que este año va a ser bien distinto a los demás. Tiene un novio que la quiere, Derek, y sus dos mejores amigos, Lucy y Marcus.  Mads empieza a cambiar cuando conoce a un misterioso chico que hace que se replantee su noviazgo con Derek. Michael Darmoon, nuevo en la universidad y un chico super guapo con unos ojos azules que te quitan el hipo. Misterioso y bastante amigable. Para nada el típico chico borde. Intenta ganarse el amor de Mads...
Si que es verdad que hay momentos en que no entendía a Madison. Se rayaba por casi todo. Luego el tema entre Derek y Michel fue un poco raro. 
Cambien estaba las cosas raras que le sucedían a ella que en un principio no la preocupaban... luego descubrirá que hay más detrás de eso.
Me ha gustado bastante, es una lectura bastante fácil que te engancha poco a poco. Te encantará la mejor amiga de Mads, Lucy.
Luego estarán ciertas hermanas que son muy parecidas que ayudaran mucho en la relación Madison y Michael.
Mucha historia sobre brujas, espíritus y algún que otro asesinato por el campus. 
Cuando llegas a la mitad te engancha de tal manera que no puedes dejar de leer.... y mejor.. o peor de todo (depende de como se vea) ese final.... necesito el segundo libro ¡YA!


En definitiva es un libro bastante entretenido que hará que vuelvas a creer en la magia. Muy ameno y nada pesado. Lo recomiendo brujis... Cross Books traer pronto el segundo.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Vos y tus recomendaciones de libros que me ponen de cabeza... Hoy mismo lo consigo jajaja...

    Con lo que amo la magia.

    ResponderEliminar
  2. Wow tantos libros buenos y yo que tengo pendientes muchos, sin duda estas historias te divierten y te entretienen, lo buscare en la librería para la próxima :) buena reseña miri

    ResponderEliminar
  3. El triángulo de 'dejo a mi novio por ti' no me gusta un pelo, pero de resto se ve interesante. Por desgracia tengo mucha lectura acumulada y no creo que lo lea. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe