Y SI NO TE QUIERO

09 noviembre

Hoy vamos a hablar de un tema escabroso y muchas veces doloroso para ambas partes, pero que como todo en esta vida es inevitable y en algún momento de nuestra vida nos tocara pasar.
Que pasa ese día en el que somos agraciados con el amor o los sentimientos amoriles de una persona a la que nosotros no queremos, una persona por la que no compartimos esos sentimientos… ese día queridos míos estamos jodidos.
Es así, suena mal pero es así. A la vida a veces le gusta reírse de nosotros los pobres e insignificantes  humanos y hace cosas como estas. Cierto es que profesar amor por una persona y que no te corresponda es duro. Pero estar en el papel de esa persona a la que quieren y tú no quieres es todavía más duro, desde mi punto de vista. Porque cuando tú eres el que tienes sentimientos por una persona y te rechazan te duele, y mucho (todo hay que decirlo) pero con el tiempo, las películas de amor pastelosas, las de asesinatos en las que imaginas que tú eres el asesino y el asesinado la persona que te ha rechazado , llamar a tu mejor amiga y regodearos en vuestra miseria las dos juntas ydespués los kilos y kilos de helado ese dolor pasa, como todo en esta vida. Pero ay amigos cuando tú eres esa persona a la que quieren… que haces en ese momento. Porque si tu inocente de ti o iluso, depende de cómo se mire, no sabes de los sentimientos de esa persona… puedes correr tupido velo y dejarlo pasar…
Pero que ocurre  cuando esa persona te lo dice. Ese día en el que de sopeton sin vaselina ni nada te dice "Te quiero".
Esta es más o menos la cara que se te queda
Yo os lo voy a contar, ocurre que se te queda una cara de subnormal profunda, porque no tiene otro nombre, y en ese momento tu conexión boca-cerebro desaparece por completo. Tu temperatura corporal empieza a subir, tu cuerpo decide que es el mejor momento para empezar a sudar como si vivieses en el  sol y tú lo único que le pides en ese momento al mundo es que te traje y te escupa en el infierno o en algún lugar con el mismo clima. 
y así poder tostar tu frió corazón al sol
En ese momento o mejor dicho cuando tu cerebro decide volver a conectar con el resto de tu cuerpo y tu consigues dejar de decir onomatopeyas incoherentes, ese es el momento en el que quedas como un ser cruel y con un corazón de hielo cual Elsa de Frozen. Porque en ese momento es en el que te toca destruir las esperanzas y sueños de otra persona y decirle “yo no te quiero”. Te puedo querer como amigo, como confidente, pero no te quiero como pareja, no te quiero como padre de los hipotéticos hijos que a lo mejor nunca tendré, no te quiero como compañero del viaje de mi vida o como la persona con la que me comprare un chiguagua. No te quiero.
Es duro, es muy duro y te sientes como Cruela de Vil mezclada con maléfica, pero sabes que al final va  ser lo mejor.
sabes que eres mala y te gusta pero en estas ocasiones te da penica 
 Porque si por alguna remota ocasión tú le das a esa persona una pequeña muesca de esperanza se aferrara a ella como si no hubiese un mañana y al final todo terminara como el rosario de la aurora en plan telenovela. Hacedme caso…
Así que ya seáis esa persona a la que quieren o por el contrario sois esa persona a la que no corresponden… intentar poneros en la piel del otro. Porque es igual de duro rechazar como ser rechazados.


Y hasta aquí la tertulia/ reflexión sobre este tema tan jodido.
Y la semana que viene... "PERO YO TE QUIERO".


You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe