[Cine&Palomitas] Trailer de La Bella y la Bestia

15 noviembre

Hoy nos han dado un regalo muy especial. Y es volver a mi niñez. Sí, hoy he vuelto a ser pequeña. Hoy ha entrado en mi aquella magia que nunca creí volver a recuperar. Aquella ilusión. De verdad ha sido muy especial.
Si ayer nos dieron el teaser póster de La bella y la bestia....


....hoy nos han regalado el primera trailer. Tengo que decir que en un principio Emma Watson no me convencía como Bella, pero después de ver el trailer, es cuando me ha encantado. Estoy deseando verla, y creo que va a ser muy fiel a la película de dibujos.

           


¿Qué os ha parecido? Dejarme vuestros comentarios...

Nos leemos ;)


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que ganitas de verla, me paso como a tí, para Bella me imaginaba otra actriz, pero tras ver el trailer creo que le queda como anillo al dedo. A ver que tal es.

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! No tiene mala pinta. Lo primero que pensé " la banda sonora es preciosa sdfsfz". Y el padre me recordaba a EinsteinxDDD
    :P Bueno, a ver cuando la sacan ^-^

    -Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo vi anoche y me encanto >.< Creo que lo van a hacer muy fiel a la película de disney y estoy deseando verla, que emoción!!
    Un beso :3
    pd: te dejo mi blog por si quieres pasarte http://life-salvaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!🌸
    Que ganas tengo de ver esta película... tiene una pinta, sobre todo por Emma Watson que me encanta, espero ver la película en cuanto salga, además de que bella y la bestia es genial.
    Que pases un buen fin de semana 💝

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe