REVIEW EBOOK eReader Pro

15 noviembre

Bueno hoy os voy a hablar sobre mi ebook. Ese aparato que hace que se me  pare el corazón cada vez que tarda más de la cuenta en encenderse y sin el cual creo que no podría vivir.

A mediados de verano se me rompió (si... casi me muero al ver que se había roto) y compre después de una larga espera el cervantes tres de BQ en el corte ingles. Pero después de probarlo… no me gustó nada. No digo que el ebook este mal.
esta fue maso menos mi reacción
Tengo amigas que llevan años usando esta gama de ebook y están encantadas. Pero yo estaba acostumbrada al sistema de Energy por lo que después de buscar en Amazon y en algunas tiendas decidí coger el mismo ebook que había tenido.  Este es el eReader pro de Energy sistema y yo la verdad es que estoy encantada.
Tiene un diseño práctico no pesa demasiado, es táctil y tiene luz. Algo que para mí era fundamental, ya que leo mucho por la noche. Aunque es táctil tiene dos botones a cada lado, uno para pasar las paginas, el superior del lado izquierdo para reiniciar la página por si por cualquier cosa se queda suspendida y el del lado superior derecho para volver hacia tras.
Además de poder añadir tus archivos tanto de texto como de música e imagen, puedes descargar aplicaciones como Kindle, nubico o la que vosotras utilicéis habitualmente para leer. Esto es en mi caso beneficioso ya que no te limita tanto como otros ebooks en los que tiene que leer en una sola plataforma o no admite distintos tipos de documentos.
Tiene una autonomía de bastante duración, tanto en el que yo tenía al principio que tenía casi dos años como en este, el tiempo que dura la batería es bastante. Depende también del uso que le deis pero normalmente a mí dándole un buen uso me viene a durar de 8 a 10 días.
La verdad es que a mi es una marca y un modelo que me gustan mucho y con el cual estoy muy contenta. Deciros también que deja cambiar el tamaño de la letra, el tipo de interlineado y de espacio entre párrafos. Tiene wifi y navegador. Podéis añadir a vuestras lecturas notas y marcar las páginas que más os gusten. Y creo que lo único que me quedaría por decir es que es de seis pulgadas, tiene 8 GB de memoria y además le podéis poner vuestra propia tarjeta SD y tiene 36 meses de garantía, que tenéis que activar con una tarjetita que viene en la caja.
Y esto es todo, cada persona es un mundo y cada una tenemos nuestros gustos y opiniones. Pero para mí este ebook es de los mejores que he probado.
¿Y vosotras, que ebook es el que usáis?


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Ese ebook es genial, yo tengo el screenlight y la verdad es que me va bastante bien. Tenía que haberme cogido el tuyo por eso de poder descargar la aplicación de Kindle y así evitar el rollo de convertir y pasar... Pero bueno de momento me manejo. Y totalmente de acuerdo contigo, la luz es un plus genial.

    Besitos y sigue disfrutando de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ese ebook es genial, yo tengo el screenlight y la verdad es que me va bastante bien. Tenía que haberme cogido el tuyo por eso de poder descargar la aplicación de Kindle y así evitar el rollo de convertir y pasar... Pero bueno de momento me manejo. Y totalmente de acuerdo contigo, la luz es un plus genial.

    Besitos y sigue disfrutando de tus lecturas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe