[ComentoLoQueLeo] Atados a las Estrellas (Luna Roja #1) - Amie Kaufman y Meagan Spooner

21 noviembre



Título: Atados a las Estrellas
Autora: Amie Kaufman y Meagan Spooner
EditorialLa Galera Young
Páginas: 450
Serie:  Luna Roja #1
Una historia de amor a-temporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad. 

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. 

Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. 

Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. 

A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre? 

Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre. 


Una historia muy diferente a cualquiera otra distópica. Un libro que me ha sorprendido para bien, miento, para muuy bien.

Si bien al principio me parecía un poco lento la trama de la historia, después va ganando fuerza y te quedas totalmente intrigada, deseando que pasará. Dos amigas mías, Verónica e Inés, antes de que yo terminara dijeron que este libro era como el Titanic con un poco de El sexto sentido con una protagonista majara, claro que en un principio dije, ein? pero después fue cuando todo cobro sentido, y más cuando llegas a "esa parte".


Me enamoré completamente de como está narrada esta historia, en las dos voces principales. Otra cosa que me gusto y me pareció genial los interrogatorios a Tarver cada vez que empezaba un capitulo.

Un libro que muestra una sociedad bastante dividida, están los de clase alta y clase baja.
En la que se encuentran nuestros protagonistas, Lila LaRoux la hija del rico y poderoso hombre de toda la galaxia y Tarver Merendsen, un soldado que por sus proezas se ha convertido en comandante y estrella en la clase más alta.

Un encuentro no tan fortuito como nos pensamos al principio hace que estas dos almas se junten. Puede ser el destino o no, puede estar todo preparado o no, uno ya no sabe que pensar cuando estas a mitad de esta historia.

¿A quien se le ocurre llamar a una nave Ícaro? Como bien dice Lila alguien muy pretencioso. A medida que vamos conociendo un poco todo lo que ocurre después del accidente de la nave, descubriremos que todo lo que realmente creían saber, se replanteen todo.

Es una historia que, al no tener personajes secundarios  parece que puede llegar a cansar, y no, me ha encantado, porque no se me ha echo pesado, me ha encantado conocer a dos fantásticos personajes que me han enamorado del principio a fin. 

Para mi ha sido la sorpresa de este 2016 este libro. Me siento rara, exhausta con ese final, quiero más. Necesito más.


En definitiva es un libro que te intrigará,muy distinto y original del genero distopico y que te enamorará. Tengo que dar la enhorabuena a La Galera Young por haber traído esta trilogía.


Os dejo las portadas, tanto de este libro como las siguientes novelas. Gracias a que han elegido las mismas portadas, porque son preciosas....



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Neni!!! Ya se ha acabado 😭 😭 😭 ahora nos toca esperar a los próximos, tu bien sabes que también he disfrutado muchísimo de esta lectura y coincidimos en que es una gran revelación de este año. Y lo mejor las charlas de después 😂 😂 😂 . Ahora lo difícil es escoger el siguiente a leer.
    Un besito muy fuerte bombón, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Wow me sorprendió mucho la historia y en verdad felicito a la autora por su imaginación tan grande :) seguro que cuando lo encuentre me lo leo, gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que es un libro que no me llama para nada, la temática no termina de convencerme por lo que en esta ocasión no creo que lo llegue a leer, aunque quién sabe con las vueltas que da la vida puede que al final caiga. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada!!! Leí Illuminae de Kauffman y me re gusto, así que probaré leer este. Me has hecho mucha ilusión, me encantó tu reseña. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Yo seguramente me anime con Iluminae, ya le tengo visto muchas veces!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe