Novedades Diciembre 2016

30 noviembre

Entramos en el último mes del año y son muy poquitas novedades lo que hay... pero aun así, os la pongo por si os interesa alguna...


Bad Boy's Girl: Amor loco nunca muerte (Bad Boys #3) 
 Blair Holden - ( Montena 3 de Diciembre)
El Chico Perfecto - (Serie Los Chicos #2) 
                                     Jana Aston (Principal de Libros - 30 de Noviembre)
                                                              El Rebelde
                       Paula Roselló Frau (Romantic Ediciones - 29 de Diciembre)
                                                       La Razon eres tú  
                                Analí Sangar (Romantic Ediciones - 22 de Diciembre)
                                  Un juego peligroso ( Conflicto de intereses #2)
                                Mariah Evans ( Romantic Ediciones - 8 de Diciembre)
                                    Demasiados zapatos para Cenicienta
                                Kelly Dreams ( Auto-publicada  - 1 de Diciembre)
                   
Pues estas son mas o menos las novedades que hay este mes. Enero viene mas cargadito, así que el 29 de diciembre tendréis mas novedades...

Nos leemos... :)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. No me llama ninguno en especial, gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaria leer bad boy's girl y el chico perfecto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual kjahdkhawdjnias me enteré ayer que iban a sacar tercer libro y me quedé en plan: Oh Yeah!
      *grito fangirl*

      Eliminar
  3. ¡Hola! :)
    Le tengo muchas ganas al de Blair Holden, a ver cómo sigue la historia.
    Un besazo y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Solo conozco el de Bad Boy's Girl y la verdad es que no tengo mucho interés en léelo porque no he oído muy buenas críticas
    Aunque gracias por la info
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Ya tengo en mis manos El chico perfecto, a ver qué tal está. También me muero por leer el final de Bad Boy's Girl (espero que ese sea el final y no como dicen los rumores...).
    También sale este mes Más que un verano de Victoria, me muero por leerlo.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe