[Cine&Palomitas] Novedades de Cincuenta Sombras más Oscuras

19 noviembre

El pasado jueves se celebraron los Latin Grammy y Cincuenta Sombras estuve presente.
Nos han regalo un teaser con nuevas imágenes. Y podemos escuchar que la canción de Beyonce que en el primer trailer la interpreta Miguel, ahora esta en español. 
        
¿Os ha gustado las nuevas imágenes? Yo estoy ansiosa porque llegue ya el 10 de Febrero.
Os dejo las nuevas imágenes para que las veáis mejor....

Me encanta Cincuenta Sombras y el segundo libro es mi favorito así que estoy deseando verla.

También deciros otra novedad pero esta vez de Cincuenta Sombras Liberadas y es que como bien sabéis hay una pagina web de SIP https://seattleindependentpress.net/ Y van saliendo imágenes nuevas, esta vez le ha tocado a la secretaria de Anastasia Steele en SIP Hannah que la interpreta Ashleigh LaThrop.


Pues de momento esto es todo y yo ahora digo...

..... Quiero más.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola, Miri! :)
    Yo me leí los libros de 50 Sombras y, no sé por qué, las películas no me llaman la atención en absoluto jajaja Ya veremos si me acabo animando a verlas :)
    Un besazo enorme, bella.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe