[ComentoLoQueLeo] Un Destino Inesperado - Samanta Rose Owen

11 enero




           Un Destino Inesperado - Autopublicado - Samanta Rose Owen


SINOPSIS
Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego. Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá? 


Una lectura inesperada. Me ha enganchado desde la primera página.

La historia me ha cautivado y más siendo sobre el tema del cine, los actores. No conocía a Samanta pero ahora la tengo echado el ojo porque no me pierdo nada suyo.

Me encanta que la protagonista sea Española, y algo del libro este narrado en España, mas concretamente en Santander donde es la protagonista.

Samantha de casualidad entra en un casting para protagonizar la nueva saga de libros juveniles. Solo lo hace porque su amiga Helen la obliga aunque solo sea por diversión. Pero Samantha muy en el fondo lo desea. La verdad y he de reconocer, que me pareció un poco pesada por sus inseguridades y pensar mil veces lo mismo, pero poco a poco vas cogiéndola cariño y viviendo sus aventuras en Los Ángeles como una estrella. Conocerá nuevos amigos y quien sabe, ¿el amor? o ¿el desamor?



Rob es la estrella del momento, el que tiene fama de mujeriego, y esta en todas las revistas. Cuando conoce a Samantha en el casting surge entre ellos una chispa que no podran negar ninguno de los dos, aunque les cueste admitirlo. Poco a poco iremos conociendo más ese oscuro pasado e iremos cogiéndole cariño. 
La verdad es un libro que despierta muchos sentimientos. Mientras leía estaba como una adolescente que le iba a dar un ataque. Me reí mucho con las partes disparatadas de Samantha, odié a Rob mucho, pero luego le amé jajaja.

En definitiva un libro que merece la pena leer. Te hace creer en que puedes conseguir todo lo que te propongas.

Puede que tenga algunas erratas, pero son mínimas.

Un destino Inesperado es el primer libro de la trilogía Always.



El segundo libro lo sacará por editorial ¡Enhorabuena! pero... por favor te pido, que no tarden, estoy deseando saber como continua esta historia....

En fin, lectura adictiva que te enamorará.



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Miri! Muchas gracias por la reseña! Perdona que no te haya contestado antes pero menudo lío de semana...Me alegro un montón que te haya gustado y sobre todo que la hayas ido compartiendo conmigo cada día que la leías.
    Lo de los fallitos tengo que reconocer que sí hay alguno. Solo lo he podido corregir yo y es difícil darse cuenta de todos. El segunda saldrá con una editorial y esos fallos no estarán ;)
    Gracias por dedicar tu tiempo. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la erratas en serio es lo menos ya lo he puesto, es un libro estupendo, enhorabuena!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me encantaa, suena muy apasionante el libro, me lo apunto.
    gracias.
    Me encanta tu blog, espero la siguiente entrada.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi!!
    Yo también lo leí y me encantó. Me lo m pasé pipa y también lo sufrí mucho. Está genial.

    Gran reseña.
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi!!
    Yo también lo leí y me encantó. Me lo m pasé pipa y también lo sufrí mucho. Está genial.

    Gran reseña.
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe