RAMBHÁ... ¿Se resistirá Keira a la seducción?

04 enero

Sinopsis: “Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.” 

Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro.
Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida… ¡Y de qué manera!
Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras… Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor.
¿Quién conseguirá seducir a Keira? Presta mucha atención, porque en Rhambá nada es lo que parece… 

Aquí os dejo un ENLACE de esta maravillosa novela, para que podáis comprarla y disfrutar leyéndola tanto como yo, por cierto si queréis la novela en papel, poneros en contacto con la autora y os la enviara dedica!!

Opinión
La primera reseña de este año 2016 es de la maravillosa novela de Anabel García,  titulada “Rambhá".
He de decir que no sabia de la existencia de esta novela, seguía desde hacia algún tiempo a la autora y tenia como lectura pendiente su trilogía “solo tuya”.
Pero el otro día trasteando por Facebook vi una publicación en la que había un pequeño extracto de la novela, me reí muchísimo con esa pequeña pincelada y me quede con ganas de saber mas de la historia, así que me lance y la compre, y he de decir que no he podido empezar el año con una novela mejor, solo me ha durado 24h, con eso creo que lo digo todo.
Rambhá esconde una historia que al principio parece sencilla y te va enganchando poco a poco, pero a medida que vas leyendo y vas descubriendo más sobre la trama más te va enganchando.
Esta novela nos traslada al perfecto mundo de Keira, una mujer lista, cuidadosa, responsable, una mujer que vive anclada al pasado y que ha cerrado todas las puertas a cupido.
Su vida se podría describir como un remanso de paz, un trabajo estable en un prestigioso hotel, una vida acomodada, acompañada siempre por su amiga Emma y su gato Gollum, todo era perfecto hasta que en su vida aparece Ares.
Por que desde el momento en que Ares pose su vista en ella, todo su mundo se vera patas arriba. Sera un acoso y derribo continuo hasta que caiga en las redes del hombre mas guapo, galante y arrogante que haya visto en su vida.
Pero a este tira y afloja entre Keira y Ares se le sumara un tercero en discordia, el que dijo que el pasado nunca vuelve, mentía como un bellaco.
Cuando el pasado vuelva a la vida de Keira (no quisiera yo estar en su piel), todo lo que quedaba  de su mundo  terminará por desmoronarse, por que el pasado nunca vuelve solo y en este caso viene cargadito de sorpresa.
El pasado de Kiera volverá a su vida pisando fuerte, trayendo contigo, revelaciones y secretos que harán que Keira se replantee todo de una manera distinta.
Pero el juego del gato y el ratón se volverá peligroso cuando los sentimientos empiecen a formar parte del juego.
¿Sera Keira lo suficientemente fuerte para resistirse a la tentación de Ares?

A parte de la trama y de los protagonistas, hay un personaje de esta novela del que me declaro fan incondicional, y ese personaje es Emma, su forma de ser, de vivir la vida y sobre todo su desparpajo, me han hecho reír a carcajadas en muchas partes de la novela.
Como ya os he dicho antes, Rambhá es lo primero que leo de Anabel, y he de decir que me ha cautivado la forma en la que escribe, una forma sutil y fresca, que hace que la novela sea amena, divertida, viviendo cada capitulo y disfrutando de la historia al cien por cien.
Para mi esta novela lo tiene todo en su justa media, pasión, amor, erotismo, risas, amistad y misterio.
Así que si queréis leer una novela que os haga reír, disfrutar y sobre todo que os deje con muchísimas ganas de mas, “Rambhá” es vuestra novela.´
Yo estoy ansiosa de que llegue la segunda parte de “El club de la seducción” para saber  que pasa con Keira y Ares.

Aquí os dejo un el pedacito que a mi tanto me gusto y por lo que me anime a leer esta novela, espero que os guste y que vosotros también os animéis.
Ares:
«Esta noche serás para mí».
¡Ay, Dios mío! No me extraña que gane siempre, solamente con leer esto casi consigue que le pida un encuentro en el baño, además estoy demasiado animada por la cantidad de whisky que corre por mis venas, me da igual todo. Lo mejor de todo es que no sabe que conozco su «secretito», así que vamos a jugar, señor Hunter.
Keira:
«Nunca seré para ti».
Ares:
«¿Lo has dudado en algún momento?».
Keira:
«No lo dudo, lo sé y tú también».
Ares:
«Yo no estaría tan seguro, fiera».
Keira:
«Los diamantes no están hechos para los cerdos».
Ares:
«Pues este cerdo solo desea un diamante, y lo tengo justo enfrente de mí».

You Might Also Like

4 comentarios

  1. He de decir que me acabo de quedar con la boca abierta con esta reseña. Está bien narrada, dando datos importantes pero sin spoiler, con mucho gusto y sobre todo con pasión. Para mí es un honor que me hagan una reseña de semejante calibre, será una de las que imprima para guardar entre mis cosas importantes. Es muy emocionantes cuando sucede algo así y ya lo comprobarás. Solo me queda darte las GRACIAS de corazón ppr la oportunidad y por tus palabras. Millones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchísimas gracias Anabel, me alegra tanto que te haya gustado la reseña, y tus palabras me dejas con la boca abierta, muchísimas gracias de verdad, por tus novelas y por como eres.
      Mil besos!!

      Eliminar
  2. Hola! Yo me estoy leyendo el primero de la trilogía Sólo Tuya, y debo decir que la portada de Rambhá me gustó mucho, no sé, por su aire misterioso y sensual, pero todavía no había visto una reseña de la novela y la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la reseña, como bien dice Anabel García, está hecha con mucha pasión. Y me da un empujoncito más hacia su lectura.
    Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe