UN DESTINO INESPERADO... CUANDO MENOS TE LO ESPERAS TODO CAMBIA

25 enero

Sinopsis:  Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz, aunque ni ella misma se lo cree. 
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida, sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá? 

Pinchando aquí podréis comprar la novela tanto en formato digital como en papel

Lo primero que quiero hacer es darle las gracias a SamantaRose, la autora de esta novela, por confiar en mi y darme la oportunidad de leer y disfrutar de la historia que nos cuenta en Un viaje inesperado.
Bueno y ahora al lió… Creo que voy a empezar del a misma manera en la que Samanta termina la novela.
¿Fin? Como que ¿Fin?
Creo que he leído como cinco o seis veces (sin exagerar) el último capitulo para ver que era cierto lo que veían mis ojos, desde luego estoy deseando poder leer  la segunda parte de esta historia para saber que pasa con la vida de Samantha.
La verdad es que me ha gustado mucho la historia, y sobretodo me ha gustado el papel tan importante que tienen los personajes secundarios, de los que luego hablare…
Pero primero vamos con lo jugoso… los protagonistas
La novela nos narra la vida de Samantha, una santanderina que se acaba de graduar en la universidad e intenta dar un sentido lógico a su vida, acompañada en todo momento por sus padres, su novio y su mejor amiga Helen.
Pero de la noche a la mañana la vida de Samantha cambia radicalmente,  un día esta en su bonita tierra y al siguiente esta montada en un avión camino a Los Ángeles, donde su vida terminara de cambiar por completo.

Y he de decir que si a mi me sucediese lo mismo que a ella me dan los siete males en el primer instante, pero Samantha no se amilana y aunque no muy convencida, decide perseguir su sueño y lazarse a la aventura.
Y el otro protagonista de esta novela es Rob, un personaje que desde que empieza la novela sabes que vas a odiar… por lo menos en los primeros capítulos, pero luego ves que ese hombre con corazón de hielo no es tan malo, y que en el fondo lo único que tiene es miedo, miedo a mostrar sus sentimientos, miedo a perder a quien quiere.
Pero este hombre seductor, engreído y algo chilito en el fondo es mas bueno que un trozo de pan, pero se deja aconsejar por la bruja de plástico (como la llamo yo) y no termina de tomar las decisiones mas acertadas, lo cual le costara muy caro a lo largo de la novela.
Y esta es una de las razones por las que me encuentro ansiosa de poder leer  "Un giro inesperado" y ver si espabila  un poco y abre esos ojazos que tiene de una vez.
 Y ahora, vamos con los secundarios!!
Del primero que voy a hablar es de Hugo, la mejor frase que puede describir a este personaje es  ¡Ponga un Hugo en su vida!
Hugo es el hombre perfecto, bueno, cariñoso, comprensivo, atento, divertido, esta tremendísimo, detallista, todo un galán… Y vosotros os preguntareis y si es tan bueno y tan perfecto  ¿Por que Samantha  se decanta por Rob? Pues por que a las mujeres nos va la marcha, el peligro y que nos rompan el corazón, podéis elegir la opción que mas os guste.
En esta novela Hugo tiene un papel muy importante y a mi me ha encantado, su historia, la forma en la que apoya a Samantha y estoy deseando saber mas de el.
Y también tenemos a Helen
Helen es la mejor amiga de Samantha, su mayor apoyo, esa persona que siempre la acompaña, incluso en esta loca aventura ella esta a su lado en todo momento.
Pero aunque al principio de la novela veamos que Helen es abierta, dicharachera y con un salero que no se puede parar, según trascurran los capítulos veremos a una Helen distinta y comprenderemos muchas cosas de ella.
Helen da muchísimos momentos cómicos y otros muy entrañables, haciendo que la novela no sea solo una novela que habla de amor, si no también de amistad.
Esta es la primera novela de Samantha Rose, y  a mi me ha sorprendido muchísimo, no esperaba encontrarme con la novela que me he encontrado.
Bien estructurada, con unos personajes con historia propia y de los que te enamoras según trascurre la novela, una trama elaboradísima y que te sorprende en todo momento y un final en el que no sabes si, reír, llorar o suplicar que salga ya "Un giro inesperado".
Me ha gustado mucho el ritmo en el que se desarrolla la novela, tomándose su tiempo sin prisas, pero sin hacerse pesado en ningún momento, por eso quiero felicitar a Samantha, por una novela tan fresca, divertida y emotiva.
Y por último quiero lanzar una pregunta al aire
¿Qué seríais capaces de hacer para proteger al amor de vuestras vidas?
Podéis descubrir que hace Samantha en… Un destino inesperado.

Aquí os dejo algunas partes de la novela que a mi me han gustado mucho

—No, no te odia, pero… —intenté excusarme.
—Pero es la presidenta de una web que se llama Todas odiamos a Rob —se rió.
—Bueno, lo siento. Eso te pasa por ser un capullo, te odia desde que le conté lo que paso en el casting —recordé ese momento.
—Vale, todo concuerda entonces. ¿Sabes que recibí una amenaza en mi correo personal ese mismo día después del casting? ¿Y luego otra pocos días después de Navidad cuando te regalé el anillo? Era una tal HelenodiaaRob@gmail.com pero nunca pensé que sería tu mejor amiga —se partió de risa.
—Oye guapito, no te rías tanto eh —le advertí alzándole el dedo índice como un aviso, aunque esa sonrisa que ocultaba, me desvelaba.
—¿Qué no me ría? Tengo una novia, la cual tiene una amiga, que es la presidenta de una web donde todas me critican, lo normal —al menos él seguía riéndose.
—Bueno la verdad es que hay varias páginas en las que ella participa pero solo es presidenta en esa. Ahora eso sí, se toma muy enserio su trabajo y no ha filtrado nada sobre nosotros, ¿eh? Simplemente te pone verde —le quité importancia.

Si la canción Always de Bon Jovi lo definía como persona, quizás no me costara más de unos segundos enamorarme de este hombre (…)
—Rob yo, siento lo del otro día. Tenías razón y... —traté de explicar sin apartarme de él.

—Chss, no digas nada. Ahora ya me da igual. Lo único que me importa es que estás aquí conmigo y que por fin los dos lo hemos entendido —susurró Rob pegado a mi cuello.






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ayssssss que me emociono con una tonta adolescente :`)

    Muchísimas gracias por estar reseña de verdad. Me ha encantado. Se nota que mi novela os ha llegado y la habéis sentido tal y como yo quería que se sintieran los lectores: en una montaña rusa de emociones.
    Respecto a los personajes secundarios sí, así es, nunca quise que fuese una historia centrada únicamente en los protagonistas. Quería que todos tuvieran su huequito y momento feliz/triste. En la segunda novela continuará siendo así, todos tendrán un por qué en la historia.
    Y Rob...que os voy a decir...si es el amor de vida! Ese que te vuelve loca y lo odias a la vez que lo amas (no veas que de discusiones estoy teniendo con él en la segunda novela el muy cabezota...) jajaja
    Muchas gracias de verdad, ojalá la segunda parte os guste tanto como esta primera. Bajo mi punto de vista está incluso mejor pero mi opinión no vale jeje. Pronto habrá noticias :*
    BESOTES Y GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo pero tengo muchos pendientes así que me lo apunto para más adelante. Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe