Comento lo que leo | El beso del infierno (Los elementos oscuros #1) - Jennifer L. Armentrout

22 agosto

Género: Juvenil Paranormal | Edit: Plataforma Neo | Publicación: 19 de Septiembre 2016| Págs: 408  | Precio: 17.90 euros aprox | Serie: Los elementos oscuros 


El primer beso podría ser el último

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

  Mi opinión

Si no lo sabéis os lo digo, Jennifer L. Armentrout es una de mis escritoras favoritas en el ámbito internacional. Todo lo que escribe me encanta, no hay libro que me haya decepcionado.

Puedo decirlo claramente que la pluma es maravillosa la de esta mujer. Crea mundos increíbles y extraordinarios. Pienso que me encantaría vivir una de sus historias... Soñar es gratis ¿no?

Aquí nos encontramos con dos rompe corazones, aunque en este primer libro mi corazón de lo gana Roth un demonio demasiado sexy, también tenemos  Zayne, un guardián del que Layla esta completamente enamorada.

Poco a poco Layla va descubriendo más cosas de su pasado, cosa que, a la vez, vaya haciendo incoherencias que ponen en peligro a su familia de acogida y a ella misma, por no contar de la confianza que le tenia Zayne.

Nos encontramos con un mundo de ángeles y demonios en la época actual. Los guardianes salieron a la luz y ahora tienen que evitar que salgan a la luz todo lo que ello conlleva, los demonios.

Cuando Layla conoce a Roth, sabe que no es malo. Gracias a él, sabrá más de un pasado que seguramente no hubiera querido saber. Con Roth puede vivir cosas que con Zayne no puede, y es que Layla tiene un poder, o una maldición según se mire, y es que puede tomar el alma de una persona con un beso. 

De verdad, que en este libro Roth me tiene enamorada. Ese punto de demonio malvado sexy hará que Layla se replantee muchas cosas, como por ejemplo, ocultarle cosas a Zayne. Con la ayuda de Bambi, una serpiente, se adentraran en un mundo cada vez mas
peligroso.

No puedo decir más porque os estaria haciendo spoiler. JLA es una maravilla. Un mundo real, pero custodiado los por guardianes. Una historia de amor... a ¿tres bandas?.

        "...Tiene que haber bien y mal en el mundo. 
               Tiene que haber elección."


Se nota que me gusta mucho JLA, si, no lo niego. Es una de mis escritoras de cabecera, de echo, me compro sus libros sin leer la sinopsis, ¿loca? Si, pero es que se que me va a gustar. No habido libro que no me gustara de ella.

El beso del infierno, un libro de paranormal en la época actual, que merece la pena ser leído.

Gracias JLA. Gracias por darnos una historia maravillosa. Ahora estoy con La caricia del infierno, y solo deciros, que tengo un dilema a cuanto a Roth y Zayne....

Le doy una puntuación de cinco porque me ha enganchado desde el primer momento. Lo he disfrutado, y lo he amado. Os lo recomiendo.



La autora
Jennifer L. Armentrout  vive en Martinsburg, Virginia. Cuando no está escribiendo, dedica el tiempo a leer, ver películas realmente malas de zombis, y a salir con su marido y su perro Loki.Sus sueños de convertirse en escritora comenzaron en la clase de álgebra, donde dedicaba la mayor parte del tiempo a escribir historias cortas...lo que explican sus bajas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe novelas de género paranormal para jóvenes-adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el pseudónimo de J. Lynn


You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Yo de la autora solo leí un libro, pero de sus sagas esta es la que más me llama la atención. La verdad es que espero leerla pronto hahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Precisamente la semana pasada leí este libro y ahora me encuentro con su continuación, este primer libro no fue tal como esperaba y no termino por engancharme demasiado la verdad es que esperaba otra cosa muy distinta.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues ya somos dos, yo también soy del TeamRoth <3 Pero aún no he leído el segundo... y no sé qué va a pasar... Así que de momento me quedo con Roth, haha
    Me alegro que te haya gustado. Jennifer también es de mis autoras favoritas ^.^
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :P

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Solo leo buenas opiniones de esta autora y todavía no he leído nada suyo
    Pero de momento lo voy a dejar pasar porque estoy intentando "esquivar" las sagas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! la saga Covenant la tengo a medias porque los libros me están pareciendo un poco iguales: son largos, al principio aburren y terminan con un final de infarto. Uno o dos no importa, pero todos así a mi me cansa un poco. No se si con esta saga será igual o no , aunque vista tu buena puntuación, puedo leer el primero a ver que tal está. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    También disfruto muchísimo con el estilo narrativo de la autora, quiero leer todo lo que pueda de su autoría y esta historia obviamente cayó en mis manos. En términos generales fue bastante entretenida, me ha gustado la trama que desarrolla sobre todo por el tema de guardianes, gárgolas y demonios, Roth también me conquistó porque ese tipo de personajes por lo general me ponen a babear [jajajajajaja] y dan mucha chispa. Lo que no me ha convencido tanto es el triangulo amoroso y fue bastante introductoria.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo este libre pendiente porque todo lo que he leído de la autora me ha gustado pero no se, con este no me acabo de animar aún.
    Unbesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Creo que todos empezamos las reseñas de los libros de esta mujer con esa frase JAJAJA ¡Es que increíble cómo escribe! *-* Es cierto que todas sus historias siguen la misma línea (o al menos a mí me lo parece porque, de hecho, esta novela me ha recordado bastante a Obsidian) y que tiene bastantes tópicos, pero son tan geniales y enganchan tanto que... madre mía :')

    Tú también eres #teamRoth jiji ¡A mí me encanta Roth! Zayne también es un amor pero no sé.. lo veo algo sosaino xD ¡A ver qué nos depara la segunda parte! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta semana he visto ya varias reseñas de este libro, pero yo soy tan terca que aunque lo pongan por las nubes lo voy a dejar de lado jajajaja
    Es que no creo que sea muy de mi estilo, así que prefiero dejarlo pasar
    En todo caso me alegro que a ti te haya gustado tanto, y espero que lo hagas también con la segunda parte
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ya he leído varias reseñas del libro y sigo diciendo lo mismo, la verdad es que no estoy muy puesta en el género y me cuesta mucho poder leerlo así que no sé cuando lo continuaré porque lo deje a la mitad...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo tengo un problema con este libros y es que no me gusta la autora. Debo ser de las poquísimas personas que no le gustan pero es así.
    Aunque la premisa me gusta bastante y parece interesante, no termina de convencerme para superar esa decepción que tengo con la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. He leído muchas reseñas de este libro y la verdad es que no me llama para nada, ademas de que no creo que sea el momento para empezar una trilogia :v
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Te voy a ser sincera. Jajajja Joder me has dejado con ganas de leerlo y es que ya le tengo el ojo desde hace rato, pero leer tu reseña, fue la hora que colmó el vaso :/.
    Gracias por la reseña.❤

    ResponderEliminar
  14. Hola! Lo veo bastante este libro creo que el universo me dice que debo leerlo jajaj^me dio curiosidad el personaje de Roth!
    Espero hacerlo en algún momento y que me guste tanto como a ti!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe