Comento lo que leo | Tan solo un segundo - Virginia S. Mckenzie

24 agosto

Género: New Adult | Edit: Titania | Publicación: 3 de Abril| Págs: 352  | Precio: 17.90 euros aprox | Serie: -


Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. 

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. 
Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras
                                  
                                         Mi opinión

Cuando empecé a leer esta historia tenia las expectativas muy altas, me habían hablado maravillas. Pero por desgracia, para mi no fue así. Me explico mejor. El libro me ha gustado, pero no ha llegado a engancharme como debería. 

Y eso que la pluma de Virginia me ha gustado. Seguiré a esta escritora porque creo que va a ser muy buena.

Tenemos la historia de Hannah y Nick, dos chicos que son pareja en patinaje artístico pero que desgraciadamente, en tan solo un segundo, todo cambia.
A partir de ese momento todo se vuelve negro para ambos, pero siempre, la vida da una segunda oportunidad.

En escena aparece Mikhail, o Misha como le gusta que le llamen. Un ídolo para Hannah que quiere volver a la competición, pero esta ven en danza, y quiere que sea su compañero.

"Lucha. Lucha por lo que quieres, en cada cosa que haces y hasta el límite de tus fuerzas, para que cuando todo se desvanezca solo queden sonrisas de satisfacción y no remordimientos."

Hará de todo para que Hannah acepte.... pero ella no se lo pone fácil. De verdad, que Virginia en eso ha hecho un buen trabajo con el tema de documentación. 

Un pero importante para mi, y aviso, que la opinión es personal, es la voz de Nick en el libro. No se porque pero no empaticé nada y sus partes me parecieron un poco pesadas. Y a lo mejor este es el gran pero para que no disfrutara del libro, pero la historia entre Hannah y Misha me ha encantado.

Como se desarrolla las historia entre ellos dos me ha parecido muy tierna y especial. Seguramente lea más libros de esta autora porque lo dicho, su pluma me ha gustado mucho.



Una de las cosas que me gustaron han sido muchas referencias a los libros. Harry Potter, Sarah J. Maas...

Seguramente vuelva a releer este libro un poco más adelante para ver si lo disfruto más.

Me quedo con una cosa muy importante que he aprendido en este libro, y es que nunca hay que rendirse. Nunca. Siempre hay una salida para volver a levantarse.

Con el personaje que me quedo en esta historia es Misha, me ha parecido un personaje complejo, divertido, con ese toque misterioso.

La opinión es personal. Os recomiendo que lo leáis vosotros, no significa que porque yo no haya disfrutado como esperaba, dejéis de hacerlo. Leerlo, y opinar vosotros, a lo mejor se convierte en uno de tus favoritos.

¿Por qué pongo esta nota? Aunque la historia me ha gustado, no le he disfrutado como debería. Y me da mucha pena. Porque me llamaba mucho esta historia. Pero no siempre disfrutamos de los libros. 

La autora
Virginia S. McKenzie. Nací en Cádiz en enero de 1982 (¡con lo poco que me gusta a mí el invierno!). Y además de gaditana también tengo sangre gallega, santanderina y jienense.
No fue hasta 2011, y gracias a la guía del escritor José de La Rosa en su Taller Escritura de Novela Romántica, que tuve una base sólida con la que empezar a trabajar.
Dos años después, el 16 de abril de 2013 a las 15:14 p.m (¡sí, estaba tan emocionada que apunté hasta la hora!), puse el punto y final a mi primera novela (una historia que llevaba casi una década conmigo).
Desde entonces no he parado de crear, de aprender, de intentar mejorar y de soñar con que algún día mis novelas dejen de ser solo mías y cobren vida en manos de los lectores.


                                 





You Might Also Like

20 comentarios

  1. ¡Qué dices! Yo amé a Nick y precisamente uno de los peros que puse al libro fue que te habla constantemente de Nick y de repente lo dejá ahí, abierto y como si nada hahahaha. Supongo que es cuestión de gustos xD. A mí el libro me gustó mucho, pero cierto es que había cosas que mejorar, eso sí fue una buena lectura.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Este libro tiene muchas criticas positivas pero no consigue llamar mi atención y eso que me lo han recomendado en varias ocasiones con buenas palabras pero aun así no creo que sea un tipo de lectura que encaje conmigo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta historia me llama bastante la atención pero no tengo expectativas altas, debido al hype que tuvo pues tengo un poco de recelo porque no me quiero llevar una gran decepción. Lo que más se me hace atractivo es lo del patinaje sobre hielo, deporte que me encanta ver y del que nunca he leído en alguna trama.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de que no haya sido todo lo que esperabas :) Yo aún tengo pendiente por leer esta novela y le tengo muchísimas ganas, sobre todo por el tema del patinaje sobre hielo, que me parece algo original el haberlo introducido en una novela ^^ Lo que comentas sobre el protagonista masculino me echa un poco para atrás, pero bueno... no creo que tenga mayor problema (o eso espero), sobre todo porque son más las cosas buenas que destacas, así que espero animarme pronto a leerla y disfrutarla mucho :)

    PD: me encanta el fanart, en serio <3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí me pasó al revés, no esperaba mucho y me encantó
    A mí no me sobran las partes de nick, me parecen importantes, desde el punto de vista de la superación
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Jo, siento que no la disfrutaras tanto como esperabas. Yo la leí hace un par de meses y me encantó, en serio, estoy enamorada de la historia y de sus personajes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es una pena que no la hayas disfrutado tanto como esperabas, yo la verdad que tengo muchas ganas de leer este libro
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Todo el mundo pone este libro por las nubes, eres de las pocas persona que le ha puesto una nota media jaja Lo leeré pero iré con las expectativas mas bajas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí me encanta el patinaje sobre el hielo así que tengo muchísimas ganas de leer este libro. Es una pena que no te haya gustado del todo, y coincido en que nunca pero nunca hay que rendirse.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hoola!!
    Pues la verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro porque me entusiasma la temática de patinaje artístico y también quedé prendada por el anime Yuri on Ice (que también es de patinaje). Tengo curiosidad por leer este libro :)
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Hoola! La verdad que para mí este libro fue un gran descubrimiento, me encantó!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! creo que leería este libro, a pesar del problema o el pero que le pones a Nick, por todo lo que nos puede enseñar acerca de la superación y la lucha. Gracias por la recomendación, espero que la próxima vez que lo leas lo puedas disfrutar más. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    A mi la verdad es que me gustó muchísimo el libro, la autora escribe genial! y de hecho, me gustaría leer algo más de la autora :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Buenas
    La verdad es que seguiré tu consejo y lo leeré para sacar mis propias conclusiones, y como ru dices ,no siempre se disfrutan al máximo todos los libros
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Pues me ha sorprendido un poco tu reseña, porque casi todo el mundo habla super bien de este libro, pero está claro que para gustos los colores. A mí en principio me llama mucho, y espero que me guste algo más que a ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Jo, Miriam una pena que no lo hayas disfrutado del todo. A mí me gustó un montón, pero claro, cada uno tenemos nuestros gustos y momentos, así que no pasa nada. ¡A por el siguiente libro!

    ¡Nos leemos!

    Sil.

    ResponderEliminar
  17. Mi mejor amiga no para de recomendarme este libro pero yo no me encuentro preparada para leerlo, es una pena que no lo disfrutaras aunque te gustase, a veces eso pasa.
    Espero que disfrutes mas de tus próximas lecturas, un beso ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    No he leído nada de la autora, pero sin duda alguna quiero leer este libro para ver que tal.

    Gracias por la reseña.❤

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    He pasado de puntillas por la reseña porque tengo muchas ganas de leerlo. La verdad es que tengo las expectativas bastante altas y espero que no me acabe decepcionando como a ti en ese sentido. Es una pena que te haya pasado.
    A mi eso de que haga referencias a otros libros (sobre todo a HP, me cansa muchísimo este libro xD) me hace bajar las expectativas porque no me hace gracia realmente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo a este libro le tengo muchas ganas desde que salió al parecer no te gusto tanto, es una pena!
    Espero leerlo en algún momento y ver que tal!

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe