Novedades Septiembre 2017

23 agosto


Agarraos bien fuerte, porque septiembre viene muy cargado de novedades, y muchas novedades diría yo. Ya se podían haber repartido entre estos meses. No voy a llegar con dinero...




Cherry | Lindsey Rosin | 20 Sept | La Galera
La broma | Nesa Costas | Sept | Ed. Kiwi
Sin Corazón | Marissa Meyer | 4 Sept | Hidra
La Oportunista | Tarryn Fisher | 25 Sept | Neo
Ladrones de libertad | Iria y Selene | Sept | Nocturna
Oscuros | Lauren Kate | 14 Sept | Montena

Perfect | Alisan G. Bailey | 5 Sept | Planeta
Todo lo inesperado | Morgan Matson | 4 Sept | Neo
El sol tambien es una estrella | Nicola Yoon | 21 Sept | Sm
Culpa Tuya | Mercedes Ron | 21 Sept | Montena
Siempre Blue | Amy Harmon | 27 Sept | Oz Editorial
Sin arrepentimientos | Kylie Scott | 3 Sept | Libros de Seda


El silencio bajo el agua | Brittainy C. Cherry | 20 Sept | Chic
Presidente | Katy Evans | 6 Sept | Chic
Kyland | Mia Sheridan | 4 Sept | Phoebe
La rosa y la Daga | Reneé Ahdieh | 18 Sept | Nocturna
Caín | Javiera Paz | 14 Sept | Montena
Working Girl | Shana Grey | 4 Sept | Titania


Vértigo | Katherine McGee | 7 Sept | RBA
El palacio malvado | Erin Watt | 6 Sept | Oz Editorial
Tinta y fuego | Kathy MacMillan | 7 Sept | Montena
Con tu música o con la mía | Jen Klein | 18 Sept | PuckEd
Prométeme todos tus días | Clara Álbori | 18 Sept | Kiwi
La lucha de Jan | Laura Sanz | Sept | Autopublicado

¿ A qué son pocos? Las editoriales deberían de coordinarse a la hora de publicar libros. Este otoño me voy hacer pobre, porque Octubre no se queda corto.

¿Qué novedad esperas con más ansias?


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola, hay muchas novedades de las que no sabía nada. Tan sólo tengo ganas de leer "Vértigo" y "El Sol también es una estrella". ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues quiero leer demasiadas para el tiempo y el dinero que tengo.
    Aunque ansias tengo por La lucha de Jan, El palacio Malvado y El silencio bajo el agua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hay demasidas novedades y muy poco tiempo... Ya tengo que leer por una lectura conjunta dos libros en septiembre y no sé si me dará tiempo a leer todo jaja.
    Los libros que más me llaman la atención y leeré seguro son "Todo lo inesperado" y "Ladrones de Libertad"
    ¡Gracias por la información!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!
    Me voy a arruinar! Jaja
    Ya tenía alguno fichado, pero ahora le he echado el ojo a alguno más
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! el que más me ha llamado la atención ha sido vértigo, por la portada que tiene tan impresionante. Buenas sugerencias por si tenemos que hacer algún regalo o nos tienen que regalar. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Septiembre promete dejarnos sin blanca xdd La verdad es que no sé cuál espero con más ganas, lo que si sé es que pobre me voy a quedar hahahaa
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  7. Hola! septiembre viene bien cargadito pero yo quiero centrarme en las continuaciones como La rosa y la daga, El palacio maldito o Ladrones de libertad ^^ Del resto hay más que quiero y seguro que caerá alguno más ;)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ El mes de septiembre va a ser mi ruina económica, me veo únicamente con pelusa en mis bolsillos después de ese mes, casi todos los que mencionas son los que aparecen en mi lista y buff miedo me esta dando jaja.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Si que se vienen bastantes novedades para el mes de Septiembre y varias me llaman la atención, como: Sin corazón porque me ha gustado el estilo de esta autora y está bueno leer más cosas de su autoría. Ladrones de Libertad porque su título suena interesante y quiero leer algo de estas autoras. Todo lo inesperado ya que parece una trama que trasmite muchos sentimientos. La rosa y la daga, aunque antes debo leer La ira y el amanecer, y Vértigo para continuar con la historia.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Creo que ni llegas tú ni llegamos los demás vivos a septiembre con tanta novedad como hay jajaja De las que mencionas, tengo muchas ganas de leer Sin corazón, La oportunista, Siempre Blue, El sol también es una estrella (qué portada tan bonita <3), Todo lo inesperado, La rosa y la daga (¡a la que más ganas tengo!), Vértigo, El palacio malvado (aunque de estos dos aún tengo que leer su primera y segunda parte respectivamente) y... ya está, que no es poco xD Madre mía... qué ruina jajaja

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Creo que me voy a arruinar, en serio jajaja. Tocará ahorrar porque hay varios que me llaman un montón.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Al que más ganas tengo es el de Sin Corazón, ya que Marissa Meyer me conquistó por completo con las crónicas lunares y ya que todavía no sale winter pues, al menos algo diferente ajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Te lo juro, quiero llorar de todos los libros que quiero leerme. Nena, vamos a morir este mes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Son muchos libros los que salen en septiembre y yo sin tiempo ni dinero jajaja espero poder hacerle hueco a los que más me gustan...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Mi mejor amiga me dijo que venían muchas novedades pero no me esperaba tantísimas xD por ahora no me llama ninguna excepto la de culpa tuya, aunque aun no leí culpa mía así que... aun no lo leeré.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Tiene muy bonitas por todas, esperemos que estén geniales jaja y que por lo menos podamos leer la mayoría.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Esta claro que este mes vienen muchos libros interesantes y que nos van a hacer gastar un dinerillo. De todos los que nombras, lo que más ganas tengo de leer es Tinta y Fuego, Ladrones, La oportunista, El silencio bajo el agua... Y varios más, va a ser movidito jajjas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Todas las novedades se ven geniales!
    Es por cosas así que después uno queda en banca rota jajaja espero que leas algunas y te gusten!
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe