Comento lo que leo | El príncipe roto (Los Royal #2) - Erin Watt

20 agosto

Género: New Adult | Edit: Oz Editorial | Publicación: 3 de Mayo2017| Págs: 304  | Precio: 17.90 euros aprox | Serie: Los Royal 


Si Reed quiere recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es digno de ella

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… 

                           Mi opinión
(Puede contener spoiler)

Nunca suelo leer libros seguidos de sagas, siempre suelo intercambiarlos para que no se me haga pesado. Pero... es que los Royal me tienen loquita. 


Nada más terminar de leer La princesa de papel, tuve que ponerme a leer El príncipe roto. Estas mujeres saben como dar un ataque al corazón con esos finales.


Aunque esta segunda tiene menos acción, te deja con ansias de más.Creo que esta reseña va a ser muy cortita.

Con toda la trama del anterior libro, nos vienen con más. Ella tiene que volver a casa de los Royal, lo que viene siendo el caso, volver a ver a Reed. Después de todo lo que ha pasado no quiere volver a vivir esa traición.

En esta segunda parte conoceremos la voz de Reed. Cosa que me encanta. Creo que mis mejores lecturas vienen cuando conozco los dos puntos de vista.

Conocemos a un Reed muy distinto y gracias a su voz en este libro, podemos ahondar mas en sus sentimientos. Me ha sorprendido para bien. Hay algo más en esa fachada de chico duro.
Tanto Reed como Ella, han evolucionado desde el primer libro. Ahora, eso si, aunque Reed me tenga enamorada, Easton es uno de mis favoritos. Tiene unas caídas que me moría de risa. Estoy deseando que saga Fallen Heir para ver quien es la chica que consigue conquistarle...

Poco a poco la relación de Reed y Ella se va recuperando gracias a la insistencia de él en recuperar a su princesa. Pero también es verdad que Ella duda un poco de las intenciones de Brooke.

Ella tiene una nueva enemiga, la mujer de su padre. No le pondrá las cosas fáciles. Realmente este libro aunque tenga poco acción como en el primero, descubrimos un poco más la historia de los Royal y de la propia Ella.

Los Royal son muy adictivos, y sabemos que nos pueden destruir en cualquier momento. De verdad que Erin Watt o mejor dicho Elle Kennedy y Jen Frederick te dejan con ganas de más. Si con el final del primer libro me quedé loca, con el segundo más todavía. Estaba en modo fanguileo total con mi amiga Shia. ¿Pero cómo podía ser?

Si queréis leer estos libros, os recomiendo que tengáis el tercero en mano, porque son finales que te dejan con el corazón en la garganta.













Nos leemos pronto soñadores...

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola! la gran sorpresa de este libro es la voz de Reed, me gustó saber como piensa. Estoy loca por leer el tercero y último

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cuanta puntuación! Paso por encima porque los tengo pendientes
    Espero que me enganchen como a ti
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún tengo pendiente por leerlo, así que espero hacerlo pronto.

    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ Me paso lo mismo con estos libros tras leer el primero me tuve que poner seguidamente con su continuación, leí ambos de manera seguida y ahora espero ansiosamente a su tercer libro para saber como continua la historia, son unos libros que enganchan cono mucha facilidad y no eres capaz de soltarlos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me he pasado de puntillas porque es una saga que tengo pendiente
    En todo caso me he fijado en que te ha gustado mucho y me alegro un montón, espero poder leerla pronto
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Paso así por encima que no quiero comerme spoilers. Espero leerlo pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola..
    He de pasar de reojjo por lo que no me he leído el primero y bueno, quiero ir a ciegas.

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!! con esta saga no se que hacer, por un lado la primera parte me parece llena de clichés pero esta se ve que está bastante bien. Aún así, no creo que los termine leyendo. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Paso super de puntillas porque estoy esperando a que salga el tercero para empezar la saga, porque he leído que este segundo libro te deja muy en ascuas y antes de sufrir prefiero esperar en la ignoracia que mueriendo pro saber hahahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Todavía tengo muchas dudas con respecto a esta historia, por un lado ha tenido muy buenos comentarios, la mayoría coinciden en que es una lectura amena y que engancha, sumándole que esta segunda entrega ha tenido más reacciones positivas. Pero por otro le veo varios clichés que me hacen tener un poco de recelo, pueden llegar aburrirme o que no termine de disfrutar de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Leer puede contener spoiler y pasar lentamente y con cuidado para no comerte alguno xDDD
    Le tengo ganas a esta saga y no solo por sus magnificas portadas (que también) sino porque tienen muy buena pinta ^^ Me alegra que disfrutaras de la segunda parte y no te decepcionara.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola las tapas de ambos libros me han encantado y la historia parece muy atrapante lo apuntare para mis próximas lecturas, aprovecho para decirte que tienes una nueva seguidora y te invito a seguir mi blog https://masalladelatapa.blogspot.com/ saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que a estos libros le tengo las re ganas y con tu reseña incrementaron jajaj así que espero que lleguen pronto acá y los pueda leer!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    He pasado por encima porque no he leído aún el primero y la verdad es que no quiero influenciarme mucho. Me alegra saber que el libro te ha gustado, espero poder elerlo pronto..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ya sabes que pretendo leerlo cuando salgan todos, así que paso de puntillas a ver si me voy comer un spoiler sin querer y la liamos jajajaja
    Me alegra que te haya gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe