RESEÑA...DOMINADA POR EL DESEO...¿Se dejara Morgan dominar por el deseo incontrolable de Jack?

14 junio

Sinopsis: Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías… 

Opinion
Dominada por el deseo es una novela que engancha desde el principio, por lo menos eso me paso a mí. No se me ha hecho pesada y llego un momento en el que no quería dejar de leer. Espero que a vosotros os pase lo mismo.
Dominada por el deseo tiene una trama de suspense, venganza y amor, un amor que parece imposible por todos los secretos que guardan sus protagonistas.
Morgan una famosa presentadora de televisión, se ve obligada a dejar su vida en Los Ángeles porque un lunático se obsesiona con ella y la persigue. Por su trabajo contacta con Jack Cole para entrevistarle y así poder hacer un especial para la nueva temporada de su programa. Cuando Morgan queda con Jack para realizar su entrevista saltan chispas entre ellos, él va decidido a conquistar, pero se ven sorprendidos por un tiroteo, gracia a la profesión de Jack, Morgan no resulta herida o lo hubiera sido peor, muerta.
Se dan cuenda de que el loco que está disparando va a por ellos. Así comienza una huida en la cual lo primordial es mantener con vida a Morgan, así es como ella se entera de la verdadera profesión de Jack, es guardaespaldas. A partir de ese momento Jack no deja ni a sol ni a sombra a Morgan y no solo porque se tome en serio su profesión…
Aquí comienza la historia de un hombre y una mujer que no se conocen de nada, ella tiene que dejar su vida en manos de él, pero Jack además de ser uno de los mejores guardaespaldas es un hombre dominante, no solo quiere protegerla, quiere ser el amo de su corazón. Por algo que sucedió en sus vidas años atrás…
Para poder proteger a Morgan si perderla de vista, Jack cuenta con su amigo y socio Deke. Este no solo los va a ayudar a dar con la persona que quiere matar a Morgan, sino que les va a ser más útil en otros aspectos y con él se os va a poner una sonrisa en la cara.
Dominada por el deseo es el primer libro de una serie que os va a sorprender, ya que cada libro es diferente, cada uno de sus personajes son únicos y como en la vida real, aunque ellos son los dominantes, aquí quien lleva la voz cantante siempre son ellas.
Mi opción, me encanta porque dentro de la erótica Shayla tiene un punto de humor, cada libro trata de un tema diferente. Pero sobre todo como yo pienso en una relación lo importante es la confianza en una pareja y ella en este libro y en esta serie lo deja claro.
Sin confianza, no existe pareja.
Espero y deseo que os guste tanto como a mí.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Leí este libro hace un tiempo y me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi lista!!! Le tengo en mi lista y estoy loca por llegar a él.
    Besotes!!
    CDC

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe