RESEÑA...EL ESPEJO DE COOKIECRUZ

08 junio

 Sinopsis: Un sillón. Un maldito sillón de IKEA había sido mi perdición. Por culpa de aquella butaca me hallaba yo en aquella situación. ¿A quién se le ocurría robarle un sillón a un vecino? Me sorprendí a mí misma recordando de golpe el día en que me mudé. No hacía mucho de aquello, pues habían pasado tan solo unas pocas semanas ―treinta días para ser exactos―, pero cuántas cosas habían sucedido desde entonces. Si le contara a alguien que debido al hecho de que me habían robado el sillón, había terminado con una cita en un restaurante nudista con un chico al que a duras penas conocía, me había sometido a un ridículo casting para un programa infantil tan absurdo como sus disfraces e, incluso, había cuidado de un perro más grande que yo durante un día y me había comprometido a la ardua tarea de recoger sus enormes… cosas… 

Opinión
Todo por un sillón, en esta novela casi se desata la guerra y todo por la desaparición de un sillón de IKEA, y es que tras la desaparición del sillón empezara un juego, un tira y afloja en el que el premio es ese sillón y Valentina estará dispuesta a hacer cualquier cosa por recuperarlo, pero no solo por la satisfacción de vencer a su contrincante, sino también porque con cada reto, con cada juego puede verle y disfrutar de su compañía
Y todo empezó con un juego y unas normas y terminara de la misma manera, lo único que al final lo que está en juego es mucho más importante que un sofá.
En esta novela nos encontramos con Valentina, una chica con una vida dedicada a sus dos pasiones, organizar los mejores eventos en una empresa de catering y ser bloguera y youtuber de moda.
Valentina se acaba de mudar a la ciudad por motivos de trabajo, pensando que sería algo duro para ella tener que separarse de las personas que quiere, pero nada más llegar descubrirá que no se va a aburrir en ningún momento y acabara conociendo a personas que no querrá que nunca salgan de su vida.
Y ahora hablemos de Tristán, el hombre abeja como lo llamo yo o chococrispi para los amigos.
Tristán es un hombre que lleva mucho tiempo luchando por conseguir sus sueños y después de mucho esfuerzo y sacrificio lograra que se haga realidad.
Pero cuando todo parecía ir sobre ruedas en su vida aparecerá algo que le hará replantearse todos sus planes de futuro. Pues el destino pondrá en su camino una piedra (o un sofá en este caso) y lo malo no es tropezar varias veces con la misma piedra, lo malo es cuando te enamoras de ella, como le pasa a Tristán.
En esta loca aventura en la que se embarca Valentina, la acompañará Érica, su vecina, seguidora y amiga desde el momento en el que se encuentran en el rellano por primera vez.
Érica será su confidente, su paño de lagrima, su consejera, pero también su cómplice de fechorías y la mejor compañera en sus locas aventuras. A través de las páginas de esta novela conoceréis también la historia de Érica y con pequeñas pinceladas todo lo que sucede en su vida.
El espejo de CookieCruz es una novela muy divertida, en la que el tiempo pasa muy rápido y que nos hará vivir la historia de Valentina y Tristán en primera persona.
Al principio me perdí un poco con el prólogo y me costó engancharme un poco, pero es una novela bonita, cuidada y muy muy divertida.
Me habría gustado saber un poco más de Tristán y conocerlo un poco mejor, pero no se puede tener todo en esta vida, y sobre todo más amor, a mí la novela se me ha quedado corta en ese aspecto.

Así que, si queréis leer una novela divertida y con una historia de un tira y afloja entre el deseo y saber quién se quedara con el polémico sillón, El espejo de CookieCruz es vuestra novela.







You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe