SUPER SORTEO DE LA NOVELA TODO LO QUE DESEES (Cerrado)

06 junio

Este primer lunes de Junio empezamos la semana de una manera diferente, esta vez no empezamos con reseña, empezamos con un súper sorteo, ¿Qué sorteamos?
Un maravilloso ejemplar en papel de “Todo lo que desees” de Mar Vaquerizo, ¿Queréis saber que tenéis que hacer para conseguir esta maravillosa novela?

Los requisitos para participar son los siguientes
Poner en este post un comentario que ponga “Yo lo deseo” y vuestro nombre de Facebook con el que habéis compartido el sorteo (Si ello no podremos comprobar si lo habéis compartido).
Compartir este post en Facebook.
Seguirnos en el blog (Solo tenéis que hacer clic en la parte izquierda del blog donde pone “Participar en este sitio”).
Seguir a la autora en su página de Facebook.

Sera necesario que cumpláis todos los requisitos para participar, tendrá que haber un mínimo de 15 participantes para que el sorteo se realice.
El sorteo estará vigente desde el día 6 de Junio hasta el día 26, el día 27 anunciaremos al ganador/a.
El sorteo sera solo de carácter nacional.

¡Muchísimas gracias por participar y suerte a todos!


You Might Also Like

31 comentarios

  1. Yo lo deseo,en facebook soy Almudena González Martínez.
    Gracias por el sorteo, suerte

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Me apunto al sorteo ;)
    "Yo Lo Deseo"
    Nombre en Facebook: Aprovecha La Vida Cada Día
    Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=194704477595941&id=100011691695144&pnref=story
    Comparto el post: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=194704790929243&id=100011691695144
    Te sigo en el blog como Nieves González López
    https://draft.blogger.com/profile/13677291098046108259
    Sigo a la autora como Aprovecha La Vida Cada Día
    Muchísmas gracias por el sorteo (;

    ResponderEliminar
  3. Yo lo deseo,en Facebook soy peniquegonzalez

    ResponderEliminar
  4. Yo lo deseo,en Facebook soy peniquegonzalez

    ResponderEliminar
  5. Yo lo deseo, en facebook soy Rocío Gómez Fernández. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Yo lo deseo! Mi nombre en Facebook es Sara Salamanca López!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo deseo
    Facebook: Ana Alcolea Gonzalez.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo deseo.

    Facebook. Noelia Ramos Urda

    ResponderEliminar
  9. Yo lo deseo.

    Facebook. Noelia Ramos Urda

    ResponderEliminar
  10. Yo lo deseo
    Facebook: Ana Alcolea Gonzalez.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo deseo.en Facebook soy Victoria Pizarro

    ResponderEliminar
  12. Yo lo deseo y estoy con el mismo nombre

    ResponderEliminar
  13. Yo lo deseo. En Facebook como Pili Doria también. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo deseeo.
    En face soy Medina Ivorra Paqui.
    https://www.facebook.com/paqui.medinaivorra/posts/1313252432037469

    ResponderEliminar
  15. Yo lo deseo.
    En facebook soy Vanesa Dominguez Jurado.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo deseo !!
    Facebook: Camila Prieto Morales
    Gracias por este sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. YO LO DESEO
    Niyireth Urrea en Facebook

    ResponderEliminar
  18. Yo lo deseo¡¡¡
    Me nombre en Facebook es Inma Cartagena

    ResponderEliminar
  19. Yo lo deseo. En Facebook soy Maite Gil Ramírez.
    https://www.facebook.com/lectora2000/posts/10206733448195528

    ResponderEliminar
  20. “Yo lo deseo” en Facebook soy Isabel María Sierra García https://www.facebook.com/isabelsierragarcia/posts/10205075924892901
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. "Yo lo deseo" mi nombre en facebook es...Melania Roca Sanchis.

    ResponderEliminar
  22. Yo lo deseo mi nombre en Facebook es rita monzon

    ResponderEliminar
  23. Yo lo deseo mi nombre en Facebook es rita monzon

    ResponderEliminar
  24. Yo lo deseo!!! En facebook soy Angela Muse.

    ResponderEliminar
  25. Yo lo deseo, Uve Blanco
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Yo lo deseo , Bailar Yleer
    Gracias por organizar este sorteazo!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Yo lo deseo!!
    Sonia González :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe