10+1 canciones imprescindibles en mi vida (Anabel Botella)

21 abril


Esta semana os traemos las canciones que de una manera u otra han marcado la vida de la autora Anabel Botella, al cual ha dado vida a varias novelas entre ellas Cuervo negro, Como desees, Ángeles desterrados entre otras. 
¿Queréis conocer cuáles son?

1 —Una de las canciones que marcaron mi adolescencia fue Insurrección, El Último de la Fila. En realidad cualquiera canción de este grupo consigue que se me pase todo. Estaba pasando una mala época y la letra de esta canción me ponía las pilas: 


2 —Seguimos con El último de la fila. Esta canción me recuerda a mi primer amor, la primera vez que me enamoré: Aviones plateados

3 —En mi adolescencia me gustaba también Triana. Hay una canción que me pongo cuando estoy triste. Siempre consigue sacarme una sonrisa: Abre la puerta:

4 —A medida que pasan los años más me gustan The Beatles. Me gustan tanto que en mi próxima novela que sale a la venta el protagonista recurre a este grupo porque piensa que siempre hay una canción para un momento determinado de la vida. Si tuviera que quedarme con una sería: Yesterday


5 —No sé si todas las parejas tienen una canción, pero nuestra canción es Sombrero de copa, en la versión Fred Astaire: 


6 —Seguimos con El último de la final, Llanto de pasión. Esta canción me recuerda cuando amas con locura a alguien y no eres correspondida: 


7 —Pink Floyd me parece un grupo sensacional. De ellos me gusta mucho: The Wall. Recuerdo haber escuchado este disco cuando cayó el muro de Berlín. Por extraño que pueda parecer, esta canción me parece muy sensual:  

8 —Soy una enamorada de la ópera. Mi autor favorito es Mozart y La flauta mágica me parece de una belleza conmovedora. Hay varios momentos increíbles, pero me quedo con este pasaje: 


9 —La primera y única vez que fui a una ópera fue en la Arena de Verona. Recuerdo aquella como si fuera ayer. Había luna llena y cuando sonó el hinmo de Va pensiero, de la ópera Nabucco, de Verdi, el público se puso a aplaudir e hicieron un bis. Yo terminé llorando:


10 —Una de las primeras películas que vi con mi pareja fue La sirenita. Yo no la había visto en cine, pero él la tenía en VHS. Cuando llegó el momento de besarla, mi chico y yo nos miramos a los ojos y nos besamos: 

11 —Hay muchas canciones de Disney que me han acompañado a lo largo de mi vida, pero esta en concreto me gusta mucho porque es mi filosofía de vida. Pertenece a El rey león y es Hakuna Matata. Cuando fui a ver el musical me pasé como media función con el vello de punta y llorando: 

 Sandra

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe