10+1 CANCIONES IMPRESCINDIBLES EN MI VIDA (Mencía Yano)

07 abril

Esta semana nos trae sus canciones favoritas, esas que han marcado su vida, la autora Mencía Yano. Esperamos que os guste, que nos digáis que os parecen y si las habíais oído.

Esta es mi lista de canciones 10+1
La verdad que es que quizás en otro momento haría otra diferente, pero hoy, es esta, y como podréis escuchar, estoy romántica….
“Yolanda” (Pablo Milanés) 
Fue mi primer concierto con 18 años, en Santiago de Compostela. Es una de las grandes canciones de amor. Con ella escribí “El amor siempre llama dos veces”.

“Sin tu latido” (Luis Eduardo Aute)
También es de mis primeros conciertos, caí rendida ante las letras de Aute.

“Mediterráneo” (Serrat)
Me la cantaba mi chico, que es músico entre otras cosas y ahora la toca mi hijo. Es una gran canción.
“Sorry Seems to be the harderst Word” (Elton John)  
Es la banda sonora de mi primer libro “El invierno que nos cambió” si lo habéis leído lo entenderéis…

“Lela” (Dulce Pontes) 
La letra y música de Castelao insigne escritor, dibujante, músico, etc… gallego. Una maravilla de canción, esta es la banda sonora de “Magnolias para Andrea”.

“November Rain” (Guns N´Roses)  
Pon este directo con Elton John, qué ¿por qué esta canción? Totalmente enamorada de los rokeros románticos y de Axel, en sus buenos tiempos, del que más.

“Cero” (Dani Martin) 
Me encanta y la identifico con otra de mis novelas aún sin publicar.

“Feel” (Robbie Williams)  Me enamoro cada vez que la escucho.


“I say a Little Prayer” Aretha Franklin  
Con esta recordaré siempre mi novela que saldrá publicada en junio…

“It´s not Goodbye”
 Con esta escribí una secuela de “El amor siempre llama dos veces” que aún no se ha publicado.

“School” Supertramp
 He escogido esta, pero de Supertramp me gusta todo. Es lo que escucho cuando no escribo, ni leo, simplemente cierro los ojos y me dejo envolver por la música. La banda sonora de mi época de estudiante.


 Sandra


You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe