¡RUTINAS FACIALES O UN INTENTO DE ELLO!

19 abril

Hoy os voy a hablar de mis diferentes rutinas de higiene facial. Tanto de día, como de noche, como para un maquillaje especial o más elaborado.
Empezare hablando de mi rutina de mañana. La higiene facial es primordial para que la piel no sufra por los productos cosméticos, la contaminación y los diferentes factores que la afectan.
Rutina de día
Yo como rutina empezó lavando la piel con un jabón natural de aloe vera, después aplico la crema emulsión facial de Multilind micro platade la que ya os hable en el haul pasado. Me gusta la textura y la jugosidad que le da la crema a la piel. Después aplico el roll on Skin Energy for men de nívea, si es un producto para hombre pero es el que mejor me va a mí, según mi tipo de piel y las ojeras que tengo. Luego aplico mi base de maquillaje habitual, que ahora mismo es base hipoalergenica bell en el tono dos y el antiojeras Liquid Camouflage de Catrice, el cual ha sido un gran descubrimiento.
Rutina de noche
Mi rutina de noche viene siendo parecida, después de desmaquillar los ojos con el desmaquillador suave de ojos sensibles de YVES ROCHER, después de lavar la piel con el mismo jabón de aloe vera, aplico una vez a la semana la crema de garnier pure active, de la que os hablare en el próximo haul. Una vez retiro la mascarilla, aplico de manera alterna dependiendo del día la crema emulsión facial de Multilind micro plata  o la crema de Eucerin Dermo Purifyer (pieles grasas con impurezas)
Rutina especial
Y por último la rutina que sigo para un maquillaje más especial o elaborado. Los primeros pasos serian igual que en una rutina normal. Lavar la piel con agua tibia para cerrar el poro, crema hidratante. Después aplico una gotita de aceite de árbol de té en la zona de la ojera, para que la disimule, a mí el aceite de árbol de té es lo que mejor me va para quitar la bolsa tan marcada. Después aplico un poco de agua termal para que el maquillaje se asiente mejor y después del maquillaje vuelvo a aplicar el agua termal para fijarlo bien y darle frescura y jugosidad a la piel.
Y esas serian mis rutinas de higiene y preparación facial.

¿Cuáles son vuestras rutinas faciales?

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe