RESEÑA...La sombra, el caballero eterno

17 abril
















Soy Abadón, tú me conocerás como Sandro Reigh Cid y si me conoces significa que te mueves en un mundo turbio o eres un gran hombre de negocios, pero lo que si estoy seguro es que nunca llegarás a saber la verdad sobre mí.
Se me acusa de un homicidio del cual no he tenido nada que ver, eso no significa que sea inocente tampoco, pero no es algo que me preocupe, digamos que estoy acostumbrado. Lo que me preocupa de verdad es ella. Una mujer que ha cambiado mi vida hasta el punto de llevarme por un camino de incógnitas cuya meta es el miedo.
A su lado estoy experimentando una serie de sensaciones que jamás supe que existieran, estoy conociendo más cosas acerca de los seres humanos y todo esto repercute en mi tanto física como psicológicamente.
Hace más de dos mil años que no me ocurre nada semejante, tengo que matar a esa mujer.
La inspectora de policía Lourdes Cruz Romero se encuentra en el peor momento de su vida, pero como la vida misma tiene que seguir adelante por muy cuesta arriba que se le haga.
Se le presenta un caso que cada vez se le va a complicar más, pero la inspectora Cruz es testaruda y muy buena en su trabajo. Se va encontrando con pistas que sigue sin descanso. Cuál es su sorpresa cuando aparecen agentes del CNI y del SIEU qué dicen que el caso pasa a ellos. Pero como buenos policía no cesa en su búsqueda del culpable. En esa búsqueda se encuentra con algunos obstáculos que tiene que ir salteando.
Cuando menos se lo espera aparece en Poniente Vega el cual le informa del campo y porque tiene tanta importancia en la víctima para el SIEU y el CNI pero también la informa de su trabajo y de una Hermandad, la cual lleva muchos años investigando.
 Una mañana se despierta y le avisan de un caso de asesinato. Cuando llega al lugar cree haber estado ahí y que eso le es conocido. Cuándo llega a comisaría su sorpresa es que lleva una semana sin ir a trabajar. No entiende nada pero aun así se centra en su caso y en encontrar al culpable. Así que se pone manos a la obra iba con un sospechoso, Sandro Reigh Cid. ¿Será Sandro el asesino de la chica? Alex se le complican las cosas pero esta vez se está sola. ¿Qué le pasará a la inspectora en este caso? ¿Tendrá algo que ver Sandro? ¿Qué es que es del teniente Vega?
Hasta aquí las crónicas de luz es cortito pero muy muy intenso.
 Voy a seguir por la Sombra, el Caballero Eterno. Se me hace muy difícil no hacer spolier y más cuando me apasiona una historia. Rodmann para mi gusto ha hecho que me enamorara, que me emocionara pero también que me riera de las ocurrencias de sus personajes.
Bueno siguiendo con la historia, Las Cronicas de Lur nos la cuenta la inspectora Lur, en La Sombra, el Caballero Eterno conocernos más a Sandro Reigh Cid.
Sandro a primera vista parece un empresario respetable y además multimillonario, pero es más que eso. Pertenece a la Hermandad de los Hominis Parabellum, su nombre en la Hermandad es Abadon.
No entiende que le pasa con la inspectora Cruz desde el mismo instante en que se conocieron.
Nos cuenta su pasado y quienes realmente Abadon, su existencia y cuál es su lugar en la Hermandad. En esta parte conoces el comienzo de la Hermandad y algunos de los personajes. Cómo comienza todo para él que no sabe en realidad si es un afortunado o es un castigo.
Cómo guerrero de la Hermandad, se tiene que hacer cargo de los encargos que le manden sin miramientos ni sentimiento alguno. Tiene que aniquilar a todo el que se ponga en su camino o conozca de su existencia.
La inspectora Lur se cruza en su camino pero a diferencia de otros la inspectora no le tiene miedo a Sandro, pero mucho menos tiene miedo a la muerte, ni a Abadon. Sandro no entiendo porque una simple inspectora pone su mundo patas arriba. 
Veremos un amor apasionado hasta consumir el alma. Como un hombre tan frío como el hielo llega a ser puro fuego y un ser sensible. Pero también que la vida es dura y como alguien que no tiene nada que perder, da todo a cambio de vivir feliz aunque sea por un tiempo...
De sus personajes de decir que no es todo como parece.
Lur una tía dura con carácter que cree comerse el mundo, pero el mundo se la come a ella. Nunca ha vivido un amor de película y como ella misma dice nunca ha conocido a un hombre que la hiciera vibrar. Hasta que conoce a Sandro, ¿conseguir a este hacerla cambiar de opinión sobre el sexo contrario?
Vega es teniente del SIEU que lleva muchos años de investigación contra la Hermandad de Sandro sin resultados. Pero esto cambia cuando Abaddon baja la guardia y comienza a seguirle de cerca. Para conseguir su objetivo es infiltrado en varios casos. ¿Conseguirá Vega desmantelar la Hermandad de los Hominis?
Sandro, oohhh Sandro. No sé si por su parte diabólica o por su parte angelical pero me ha enamorado. Es un personaje que es puro fuego, va descubriendo sentimientos que nunca ha tenido y que despiertan gracias a una teniente que hace que su mundo cambió por completo. ¿Qué hace la teniente Cruz para que Sandro ponga su vida patas arriba por una simple humana?
La historia me ha gustado mucho, es una novela que me ha enganchado desde el principio. Tiene una trama increíble, además pasan cosas que no te esperas. Te sumerges en la historia hasta el punto de emocionarte. Se saca alguna que otra sonrisa con frases o acciones más recurrentes. Vives un amor precioso en el cual se entrega todo, y se recibe todo sin pedir nada a cambio.
Rodmann tiene una escritura que a mí me ha gustado muchísimo, es amena y muy fresca. Engancha desde el principio y lo bueno que tiene es que no tiene nada de paja, así que es una de esas novelas que te dejan días después pensando en sus personajes y su historia.
Voy a ser sincera y os voy a decir que podéis encontrar errores ortográficos que para mí no son culpa del escritor es culpa del corrector y la editorial. Sobre todo los encontrareis en la publicación que hace Ediciones Coral. Os comento esto para esas lectoras que se fijan en todos esos errores para que los tengáis en cuenta. A mí me molesta un contrarios ya que es romper una buena historia pero bueno después de hablar con el escritor y aclararme algunas cosas, no deje que esos errores me rompieran la buena historia que hay bajo esta pluma.
Rodmann gracias por aclararme las dudas y aclararme los errores de la editorial, por esos momentos de risas que hemos pasado hablando de esta gran novela. Pero sobre todo gracias por esta historia magnífica y decirte que por favor quiero saber más de Sandro.

Os recomiendo esta saga 100% yo le pongo una nota superior al 10 me ha dejado completamente enamorada.
Vanessa

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe