RESEÑA... ¡A LA MIERDA EL PRÍNCIPE AZUL! YO QUIERO UN LOBO QUE ME COMA MEJOR

18 mayo



¿Tú también creciste soñando con los cuentos de hadas y los finales felices de Chupicursilandia? ¡Pues yo tampoco! 
Me llamo Ágata Cristi, pues el día en que nací mi padre se tomó un par de... aguas con misterio. Dicen que tengo un genio que si ardo no me apaga ni un parque de bomberos entero. Cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor y todo lo que lo rodea, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientos. Mi lema: «El amor te hace débil».

En la actualidad trabajo en una editorial en la que mi mayor rival es un fantasma; sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Éste, por desgracia, está muy acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, sólo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: «El amor te hace más fuerte».
Lo peor es que dicho majadero se ha propuesto hacerme caer en sus infames redes tejidas con corazones, ¡pero lo lleva claro!, porque yo paso de príncipes que te prometen la luna; lo que yo quiero es un lobo que me haga ver las estrellas.
Si te gustan Puticienta y el Cabrón del Príncipe, no te puedes perder esta novela; pero si, por el contrario, eres más de la versión cuqui, déjalo, no la leas, que el tiempo no nos sobra a ninguno.


Como todos sabéis no es ningún secreto Anabel es una de mis autoras de cabecera. Me encantan sus historias, su pluma y sus protagonistas. Por eso cuando acabe con todas las reservas que tenia de sus novelas, compre sin dudarlo “¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor” y me lance a leerlo según llego a casa. 
En esta novela nos encontramos con Ágata, una mujer con las ideas muy claras, con un carácter arrollador y algo insufrible y más tozuda que una mula. Ágata escribe novelas de thriller y es una de las mejores autoras del panorama, lo que nadie sabe es que llevo a una investigadora privada a dar el salto a la literatura. Para Ágata solo hay un objetivo, saber quién se esconde tras el nombre de Eygon Black  un escritor de novela romántica que no da la cara, y no piensa descansar hasta descubrir que quien se esconde tras su seudónimo. Lo que no espera Ágata es que cuando sus mundos se crucen nada volverá a ser lo que era, y la escritora de thriller se verá metida en uno de verdad.
La verdad es que según iba leyendo la novela iba quedándome más boquiabierta, no sé si porque no me esperaba para nada lo que estaba pasando, o porque iba con ideas preconcebidas y me esperaba otra cosa. Pero la verdad es que la señorita Anabel se ha marcado un auténtico thriller con toques de amor. Es cierto que según vas leyendo más te vas picando y más necesitas saber de la historia, intentas encajar todas las piezas pero cuando crees que las tienes todas Anabel pega un soplido y te falta más de la mitad.
Voy a dividir la opinión en dos partes. Por una parte el thriller me ha gustado, aunque para mí (llamarme rara, cortita o lo que queráis) me habría extendido un poco más en los últimos capítulos. Por lo demás la historia engancha hasta el punto de no poder soltar el libro.
Por otra parte la historia de amor es muy el estilo al que nos tiene acostumbradas Anabel. Guerra de sexos, Ágata no se deja convencer por nada ni por nadie, ni de deja engañar fácilmente por eso no se lo pondrá nada fácil a su compañero, que se las verá y deseara por que vea que lo que siente por ella es real y no una simple farsa.

Hablando de los personajes
Me quedo con Ágata, no sé si porque me identifico mucho con su carácter y su forma de actuar, pero me parece un personaje muy bien construido y que no se hace pesado pese a que muchas veces creamos que se le ha ido un poco la cabeza. Por mucho que nos quiera hacer creer que actúa desde la razón y con frialdad se ve a la legua que muchas ocasiones pueden sus sentimientos aunque intente negarlo por todos los medios.
El personaje masculino de esta novela me ha hecho reír mucho, tiene sus puntos cómicos y hace muy buen papel de lobo feroz aunque en el fondo es un bonachón que quiere proteger a Ágata a todas costa.
Zahra y el señor Zúñiga me parecen dos personajes increíbles que dotan a la novela de una dosis cómica desde el principio, también he de decir que me habría gustado saber un poquito más de ellos al final de la historia y no las pequeñas pinceladas que nos deja entre ver Anabel.
Y mi personaje favorito de toda la novela ha sido el loro de Ágata con sus dos frases estrella “I love you Miss Violet” “por mis cojones” sigo pensando ese loro se merece un premio.
En resumidas cuentas en esta novela no encontrareis una historia de amor corriente, encontrareis tensión, aventura, pasión, misterio, y amor en su justa medida.
La historia me ha gustado, me he reído y me ha trasportado a cada rincón del mundo que recorren los protagonistas. Creo que si pudiera cambiar o añadir algo seria el epilogo, me habría gustado otra clase de epilogo, aunque lo he disfrutado se me ha quedado un poco corto.
Por todo lo demás si os gusta una historia de amor en vuelta en un thriller que os llevara desde Bali hasta Eslovenia, esta es vuestra novela.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe