RESEÑA... POR FAVOR DÉJAME ODIARTE

11 mayo





¿Puedes llegar a enamorarte de alguien a quien odias?
Jennifer es abogada.
Ian es economista.
Y se odian.
Un cliente los obliga a trabajar juntos.
¿Y si del odio al amor solo hay un paso?






He de decir que este libro no entraba en mis planes, ni siguiera sabia de su existencia. Pero en la edición de mi ebook del libro “El aire que respira” se les coló el segundo capítulo de la historia de Ian y Jenny y he de decir que me pico. Por eso decidí empezarlo, seguía recordando algunas partes del dialogo y me picaba la curiosidad.
En esta historia nos encontramos con Jenny e Ian que aparte de trabajar juntos son enemigos acérrimos, no es un secreto para nadie de la oficina por eso cuando por un cliente tienen que trabajar juntos todos se esperan lo peor. Y no se equivocan, los roces y discusiones les acompañan en cada una de sus reuniones. Pero también el tiempo juntos les hace verse de una manera diferente, ver las cosas desde otro prisma hace que algo en ellos cambie, por lo menos en Ian, que no rehúye de la situación y lucha con uñas y dientes contras todas y cada una de las negativas de Jenny. La cual por su parte se niega en redondo a cada cosa que él le propone, ya sea del trabajo o no. Para ella sigue siendo el Ian que lleva conociendo siete años y sus prejuicios suenan más fuertes que sus propios pensamientos.
He de decir que me lo he pasado muy bien con los personajes y con la historia en sí, al principio tenía la sensación de que no me iba a enganchar pero cuando me di cuenta llevaba la mitad del libro y casi no me había dado cuenta.

Jenny es una protagonista de ideas claras, armas tomar y que nadie puede hacerla cambiar de opinión por mucho que lo intente. He de decir que Jenny podría ser la típica protagonista que cae pesada por su actitud, pero la verdad es que en el libro está muy bien llevada y aunque deja clara su opinión y lucha contra sus sentimientos, no opone total resistencia.
Ian por su parte me ha parecido un personaje muy divertido, que sabe cómo conquistar y ser arrebatador. Pero con Jenny no le será tan fácil, con ella lo que mejor se le da es sacarla de quicio y provocarla, y si esas son las únicas armas que puede utilizar para que ella lo vea y cambie de opinión, las usara.
Las familias de ambos son las dos caras de una moneda, opuestos en todos y cada uno de los aspectos de sus vidas, y los protagonistas tendrán que lidiar con eso, sus formas de pensar, crianzas y vidas son más opuestas de lo que deberían o eso les hacen creer.
He de decir que la pluma de la autora es muy sencilla y hacen que la novela se pase en un suspiro. Me ha gustado mucho las escenas cómicas que tiene y la sensación que provoca en el lector en algunas escenas es sobrecogedora. Lo que si me ha faltado es ahondar un poco más en las escenas románticas. Pero pese a ellos he disfrutado muchísimo de la novela y no dudo en que volveré a leer algo de la autora.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenaas!
    Pues cuando salió me dio mucha curiosidad y la verdad es que me gusta leer este tipo de novelas de vez en cuando para desconectar ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! para desconectar y pasar una tarde de lectura y risas esta muy bien!!
      Gracias por leernos
      Besos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe