[ComentoLoQueLeo] Corazones de Acero - María José Tirado

30 agosto



Título: Corazones de Acero
Autora: María José Tirado
EditorialTitania 
Páginas: 448 

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. 
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. 
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. 
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…

Es la primera vez que leo algo de esta autora y la verdad me ha encantado. Su pluma es magnifica. Tanto a mi mi madre como a mi nos a enamorado esta historia que recomiendo mucho.Siempre he dicho que para mi la romántica y el new adult es el género que más leo, pero este romance con acción me a encantado. No tengo queja de sus protagonistas, me han enamorado. Ahora creo que buscaré a un americano jajajaja, que peligro tenéis las escritoras...
La historia tiene una buena trama y no se hace para nada pesado. Hay momento de agobio por lo que pasa Julia y momentos tan románticos que te derriten.
He de decir que este libro me lo leí en dos días, no podía parar de leer. Siempre tenía ganas de más.
Una historia con toques de realidad. Tanto en el tema amoroso que sufre Julia con Rubén como el tema de las mafias. Una escritora que no se deja ningún detalle.
La escenas de sexo la verdad que me han enamorado. Y la historia entre Austin y Julia es bastante épica. e de reconocer que al principio fue un poco deprisa la historia entre ellos dos pero no me importó por como se iba desarrollando la historia.
"Aquel fin de semana con Austin la había renovado por completo.Había tomado el saco de sus sentimientos y los había volcado sobre la alfombra. Había disfrutado de cada sensación que había provocado en su cuerpo, pero también en su alma. Y esto la asustaba tanto como la hacia sentir feliz."
Seguramente cuando me acabe con toda la lista pendiente que tengo de lectura me ponga con otros libros de esta maravillosa autora.
Si de verdad buscas algo distinto pero que no se salga de la romántica, te recomiendo esta historia que te enganchará desde el primer momento.
Y para nada veo clichés en esta historia, por eso me enganchó, que tenga romance con un toque de acción que te subirá la adrenalina.
Pues lo dicho en esta especie de reseña que son las mías, un libro que recomiendo bastante leer.....

You Might Also Like

2 comentarios

  1. hola,
    a mi este libro me decepcionó totalmente. La verdad es que empieza fuerte pero luego va perdiendo el fuelle, y llega un momento que me aburre bastante. Me alegro de que a ti te haya gustado

    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad a mí me encantó... Totalmente de acuerdo con tu opinión.
    Gracias por tus Buenas sugerencias besos��

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe