Novedades Septiembre 2016

29 agosto

Hola lectores. Ya estamos a finales de agosto así que os traigo las novedades de septiembre.

¿Qué libro estáis deseando leer?
Tal vez tú 
 Alice Kellen - ( Auto publicado - 8 de Septiembre)
El Piso Mil (El Piso Mil #1) 
                                     Katharine McGee (MOLINO - 22 SEPTIEMBRE)
                                   La Espada de Cristal (La Reina Roja #2) 
                       Victoria Aveyard (OCÉANO GRAN TRAVESÍA - 21 SEPTIEMBRE)
                                                       Destino (Encrucijada #2) 
                                Merche Diolch (EDICIONES KIWI - 26 de Septiembre)
                                                         Centinela (Mestiza #5) 
                           Jennifer L. Armentrout (EDICIONES KIWI - 19 SEPTIEMBRE)
                                      Landon. Todo por ti (Nothing More #1) -
                                         Anna Todd (PLANETA - 20 SEPTIEMBRE)
                                           Harry Potter y El Legado Maldito  
                                    J.K. Rowling (SALAMANDRA - 28 SEPTIEMBRE)
                                       El beso del Infierno (White Hot Kiss #1) 
                         Jennifer L. Armentrout (PLATAFORMA NEO - 19 SEPTIEMBRE)
                                                   Estrella Errante (Zodiaco #2) 
                                             Romina Russell (DEL NUEVO EXTREMO)
                                         Kit de Supervivencia Para Mi Futura Yo 
                                      Laura Avery (ALFAGUARA - 22 DE SEPTIEMBRE)
                                                                  Music Lovers 
                               Inés Díaz Arriero (EDICIONES KIWI - 19 SEPTIEMBRE)
Mariposas En Tu Estómago 
Natalie Convers (CLICK EDICIONES - 20 DE SEPTIEMBRE)


¿Me dejo alguno en la lista? Coméntame y será otro libro recomendado....

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola, guapísima!
    Pues tengo muchas ganas de leer El beso del infierno, la historia de Landon y por supuesto Mariposas en tu estómago. Me apunto unos cuantos de los que apuntaste.
    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bombón me alegro que al final pudieras solucionarlo 😂😂😂, pues yo le tengo muchas ganas al beso del infierno, music lovers , el de kit y el de mariposa en tu estómago. Lo dicho hay que organizarse todas, planearlo bien en las sombras y robar un banco. Y listo así tendremos para ir tirando estos meses jajajajja. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tenemos que crear un grupo para ese plan jajajaja!! Un beso guapa y gracias por la ayuda!

      Eliminar
  3. hola,
    que de novedades estupendas, tengo que pensarlo bien este mes que llega la vuelta al cole y mi bolsillo llora a mares

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe