[ComentoLoQueLeo] Mafia (Mírame y dispara #5) - Alessandra Neymar

17 agosto


Título: Mafia
Autora: Alessandra Neymar 
EditorialAutopublicado 
Páginas: 506 (papel)  
Serie: #Bajo el Cielo Púrpura de Roma - Mírame y dispara 5

Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón, que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro. 
Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí?
¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío?
Sabes que no… Pero ya no puedes huir.
Ya me he convertido en parte de ti mismo.
Soy Roma, Soy Mafia. 
Cierrlos ojos y siente el final.


Hoy se cierra una etapa en mi vida. ¿Porqué Alessandra? 4 años de felicidad se acaban en un instante. No sin ello, he aprendido la lealtad y el amor de un Gabbana.


De esta saga me quedo con que he conocido a grandisimas personas, como tu Alessandra, empezamos una relación de escritora - fan y acabaste siendo mi mejor amiga. Pero también traite detrás de ti a otra persona muy importante que es como mi segunda madre, Susi.
Me quedo con que he conocido un fandom realmente increíble, que apoyado esta saga desde que inició esta andadura. No ha sido fácil. A esta saga le han puesto muchas veces las zancadillas y aun así, estáis ahí apoyándola. ¡Gracias! Porque aunque no la he escrito yo, me siento parte porque gracias a dios, Alessandra me ha echo participe.... por eso os digo a todo el fandom... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Gracias por estar ahí apoyando a Alessandra y a la saga sin importar el qué.
También me voy a tomar un poco la libertad de deciros que esta saga ha sido muy maltratada por varias editoriales y algún personaje que otro, y voy a ser un poco Kate Winslet en los Bafta, ¡Mírala, mírala!  Ha salido a flote y encima con mucho éxito. Se ha valido por si sola para ser un éxito de ventas en todo el mundo. Y eso queridos míos, pocos lo consiguen viniendo de un maltrato bastante injusto. Y ahora empezaré con mi opinión sobre Mafia.


Cierra los ojos y siente el final. Pero siéntelo. Saborea este perfecto cierre de la saga.
Me pone melancólica estar escribiendo esta reseña. No puedo contar mucho en esta reseña porque sería daros un gran spoiler ( si, se que queréis que os adelante algo, ¿pero porque no mejor lo descubrís? ).

Alessandra se ha superado con este gran final. Ha sabido darle el cierre perfecto y lo más importante, ha escrito es lo que ella quería y eso se nota cuando terminas el libro. Y he de decir que chapó por ella. 


Mi consejo es que tengáis clinex a mano. Vais a llorar y mucho. Un libro lleno de tensión que os mantendrá en vilo y se que alguna de vosotras, se lo terminará en una noche, y os entiendo, es un libro que no te deja parar de leer.


Pero también os doy un consejo, leerlo con calma y quedaros con todo. No podéis perder ningún detalle.

De verdad que te vas a volver a enamorar de la historia de amor entre Kathia y Cristianno. Están soberbios estos dos. He tenido momentos duros de desesperación.

Podría estar horas y horas enumerando todo de esta pareja pero me es imposible porque si no os desvelaría mucho. 


Muchos libros he leído que u odiabas a la protagonista o algún personaje, pues para mi todas las voces de este libro ( y los anteriores) son necesarias e importantes. Cada uno aporta algo a la historia.


He leído muchos comentarios sobre Sarah. Para mi es la voz que da realmente calma a todo el estado de caos que hay en las otras voces. Me parece una voz que da paz. Y antes de Mafia, es la voz más cercana a Enrico. 

Desesperación es lo que encontraras en este libro. Hay momentos de tal angustia que me quería tirar de los pelos mientras lo leía. Ahora esta sumamente espectacular que me cuesta explicar las sensaciones que tengo al haber leído este gran libro.

Cuando leí el prologo... y menudo prologo, me dejó una sensación de impotencia... pues bien vamos avanzando el libro esa impotencia sigue avanzando a más. Todo esta desordenado. No hay nada en su lugar. Y el final llega, o  bien para los Carusso o para los Gabbana. o de alguna manera para todos, y ese final no siempre puede ser para bien.
Valentía, amor y sobre todo, lealtad. Ante todo lealtad a la familia, Haga bien las cosas o no. Si cae uno, caemos todos.
Me encanta que los que fueran secundarios en Mírame y dispara (la primera entrega) estén como protagonistas en estos últimos libros sin quitarle el protagonismo a Kathia y Cristianno. Cada uno es fan de una pareja y eso tiene que ser bastante satisfactorio para una escritora. Como muchas me conocéis sabréis que tengo predilección por Mauro. Si que es verdad que en Colapso me chocó mucho el tema de que él y Giovanna tuvieran su historia de amor, pero a medida que iba leyendo Colapso y Desafío... y después Mafia, me encanta esa pareja. Para mi es el personaje y la pareja que más me gusta superando a los protagonistas principales.


La acción no se queda corta en esta última entrega que hace que los ovarios los tengamos en el cuello. Persecuciones, tiros, peleas de infarto.... parece que estamos en una película de Michael Bay en la acción y en una de Christopher Nolan en la parte psicológica 

Como siempre se supera con cada entrega. Me ha parecido bastante fascinante, increíble diría yo esta quinta entrega. Una saga que recomiendo no, la super recomiendo. 
Tiene de todo, amor, intriga, acción con toque erotismo exquisito sin ser vulgar. Creo que esta saga debería estar en físico y en todas las librerías. Y como todas soñamos con película.
Una de las mejores sagas españolas de los últimos años, para mi claro está. Si no habéis leído nunca esta saga, animaros. Es una saga que enganchara de principio a fin.

Me ha encantado esta andadura con estos libros, que como bien sabéis, están entre mis libros favoritos y Mafia entra como mejor lectura de 2016 entre otros títulos. 

Lo mejor de todo esto es que Alessandra hace unos book trailers increibles y que dan dan ganas de ver esta saga en el cine....
 
¿Como sobrevivir al final de la saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma? Clinex y mucho helado. Se con certeza que cuando terminéis de leer Mafia, os releeréis la saga completa de la resaca que os ha dejado este gran final... 

Aquí termina mi "reseña". De verdad espero que os haya gustado y que cuando leáis Mafia, os haya gustado tanto como me ha gustado a mi.



Hasta Pronto.....

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola guapa!No he querido leer nada porque estoy deseando que llegue el viernes para poder leerlos todos juntos, cuando lo haga me pasaré otra vez y te diré mis impresiones. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosa!
    La reseña me ha puesto super nerviosa, he de reconocerlo. Cada palabra que leía tuya me ha puesto los vellos de punta y no puedo evitar pensar qué sentiré cuando lea el libro. Sin duda Ale se supera y tú con ella. ¡Gracias a las dos por darnos tanto!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ale a los fans y gracias a vs, yo principalmente te debo mucho, por ocuparte de mi problema con las editoriales, x mandarme esos audios de ale que me hicieron llorar, por aconsejarme, x ayudarme a tener TODOS los físicos de la saga y x encontrar a través de la distancia una amiga mas. Amo esta saga, sin duda Alessandra es mi autora favorita y seguiré de serca todos sus escritos, pero mas que nada su bondad y humildad, es de las pocas escritoras que no se subió al estrellato x el éxito de sus novelas, ella comparte esta pasión que es la mafia junto a cada fan. Así que esperarme dos días mas vale la pena de 4años fascinada con este amor hacia cristiano. De nuevo gracias a ustedes dos x hacernos parte de este fandom increíble. Las quiero �� besotes desde Argentina ��

    ResponderEliminar
  4. Quiero llorar! Tengo mucho miedo del final de mafia. Después de todas las traiciones y más la del prólogo de Mauro, no creo sobrevivir a que todos no terminen bien. Con los 4 libros termine deprimida, y siento que este de alguna u otra forma me dejara igual. Que nervios!!!! #mafiosasforever.

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios! Espero tremendamente con muchas ansias el final, lo espero desde que empece a leerlo. Esta saga me ha cautivado totalmente de principio a fin. Cada uno de los personajes son imprescindibles en la historia. Mafia llega a mí, por favor.

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios! Espero tremendamente con muchas ansias el final, lo espero desde que empece a leerlo. Esta saga me ha cautivado totalmente de principio a fin. Cada uno de los personajes son imprescindibles en la historia. Mafia llega a mí, por favor.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una mezcla de emociones, quiero que me llegue ya para poder leerlo pero a la misma vez no quiero leerlo porque no quiero que acabe.. ������

    ResponderEliminar
  8. Tengo una mezcla de emociones, quiero que me llegue ya para poder leerlo pero a la misma vez no quiero leerlo porque no quiero que acabe.. ������

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras�� Me duele que sea el final, pero al mismo tiempo estoy súper mega hiper ansiosa por descubrir el-espero- fabuloso final, ale esta sin lugar a dudas en un puesto muy importante en mi lista de favoritos, es una increíble escritora no deja de sorprenderme y engancharme con la saga, es que definitivamente ningún libro me ha llenado tanto como BCPR tenía todo lo que me gustaba los libros eran atrevidos sin perder su encanto y el toque modernista y glamuroso que identifica a los personajes es...
    Bueno concluyo agradeciendo a Miriam y a magical T. Por hacer la espera menos tediosa y por convertir mi ansiedad en un increíble suspenso❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    M.p.a.***Colombia.xo

    ResponderEliminar
  10. Ahora tengo miedo, ganas de llorar y una gran insertidumbre porque no se si todas las parejas tendran su final feliz espero que sii y creo que sere una de las que lo leera en una sola noche.

    ResponderEliminar
  11. Ahora tengo miedo, ganas de llorar y una gran insertidumbre porque no se si todas las parejas tendran su final feliz espero que sii y creo que sere una de las que lo leera en una sola noche.

    ResponderEliminar
  12. Ya quiero leeerlooo esta de infarto estilo! Dios llorare mucho maurooooo q no le pase nads

    ResponderEliminar
  13. Ya quiero leeerlooo esta de infarto estilo! Dios llorare mucho maurooooo q no le pase nads

    ResponderEliminar
  14. hola,
    pues acabo de leer una entrevista a la autora y tengo muchas ganas de leer algo de ella, asi que me apunto este libro y la saga. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  15. Aayyy dios! Voy a llorar! No quiero que alguien de mis bebés se muera, me destrozaría mi ser. Eso si, leeré mafia y me re leeré toda la saga, aunque eso conlleve leer colapso ( es el primer libro que no podría leer de nuevo por el dolor que sufri). Ya estoy esperando ansiosa a mañanaaaaaa!!! ������������

    ResponderEliminar
  16. son de esos libros que te dejan tan traumada, que luego te preguntas: ¿y ahora que leo?.....los amé de principio a fin, enamorada total y con animos de volverlos a leer todos!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe