RESEÑA... EMPEZAR OTRA VEZ

28 agosto

¿Es posible que dos almas rotas se puedan unir para empezar otra vez?
Maggie, después de pasar por una adolescencia que la marcará de por vida, intenta empezar de cero su vida lejos de todo lo que conoce, pero no todo es tan fácil como parece. Cuando la vida parece que empieza a sonreírle, aparece Trent, un chico misterioso que le hace sentir miedo de los sentimientos que despierta en ella.
Trent, un chico con un pasado misterioso, que no acepta el amor como parte de su vida, empieza a ver como esta se derrumba cuando conoce a Maggie.
Una historia donde dos almas rotas lucharan contra sus temores para poder empezar otra vez. 




Lo primero de todo quiero agradecer a Helena que me permitiera leer su novela.
Como ya os vengo diciendo por aquí y por Facebook llevaba unas semanas, largas semanas, con una crisis literaria, nada me enganchaba nada me terminaba de convencer, un caos absoluto. Pero cuando Helena me hablo de su novela la cogí con ganas y la verdad es que me engancho bastante.
La novela nos cuenta la historia de Maggie una chica que acaba de volver a California con su madre, su vida no ha sido sencilla, sus relaciones con los hombres han sido turbadas por un espantoso echo del pasado, y cuando su vida parece que se va a enderezar siempre hay algo que termina por tirarlo todo por la borda. Cuando llega a California intenta empezar otra vez desde cero, nueva universidad, nuevos amigos, nuevo trabajo. Pero todo cambia cuando conoce a Trent.
Trent no ha tenido una vida fácil, desde el principio los actos de las personas que lo rodeaban lo marcaron para siempre, haciendo que su forma de tratar a las personas, sobre todo a las mujeres no sea la mejor del mundo, pero todo cambia cuando conoce a Maggie.
Amor, miedo, pasado, presente, sentimientos, recuerdos todo se junta en esta historia que sus dos protagonistas nos van contando poco a poco.

La verdad es que me engancho la historia desde el principio, pero más o menos por la mitad de la novela, empecé a cogerle verdadera manía a Maggie, una manía y una tirria que deseaba de verdad que la novela terminase de una manera que nunca pensé que querría ver en una novela. En si no era por Maggie si no por su forma de actuar, por su forma de tratarle. Porque pese a que se cuál era la intención de la autora cuando lo escribió creo que al final no se termina de entender del todo el comportamiento de Maggie. Lo que hace que no se disfrute del todo el final de la novela.
Por otra parte Trent me ha encantado, me parece un chico tierno, cariñoso, amable, que pese a que su vida no ha sido la mejor, cuando tiene un sentimiento, uno de verdad, no duda en mostrarlo, no lo esconde, deja claro lo que quiere. Pero también tengo que reconocer que su forma de actuar ya al final me ha dado algo de pena y tristeza.
La novela en si tiene una lectura rápida y amena, tiene escenas muy bien descritas y una trama que engancha. Creo que el único problema que yo he tenido con ella ha sido que Maggie se me atravesó y eso no ha cambiado. Por lo demás si queréis leer una novela de New Adult y queréis conocer la historia de Maggie y Trent y su manera de empezar otra vez, esta es vuestra novela.

You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe