[NovedadesAgosto] Mafia (Bajo el Cielo Púrpura de Roma #5) - Alessandra Neymar

12 agosto


Título: Mafia
Autora: Alessandra Neymar
EditorialAutopublicado
Páginas: 506 (papel) 
Serie: #Bajo el Cielo Púrpura de Roma - Mírame y dispara 5
Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón, que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro. 
Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí?
¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío?
Sabes que no… Pero ya no puedes huir.
Ya me he convertido en parte de ti mismo.
Soy Roma, Soy Mafia. 
Cierrlos ojos y siente el final.



You Might Also Like

2 comentarios

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe