NO QUIERO UN BUEN PARTIDO, QUIERO ESTAR SOLTERA

04 agosto


Hoy es uno de esos días en los que me apetece reflexionar y que mejor manera que compartirlo con vosotros, lectores que cada día en cada entrada estáis detrás de vuestras pantallas leyendo nuestros post.

Hace pocas semanas me di cuenta de una cosa, una cosa que rondaba mi mente desde hacía tiempo pero que no terminaba de despuntar en mis pensamientos. Pero hace pocas semanas ocurrió algo que hizo que una bombillita se encendiera dentro de mí y me iluminase como nunca. Y es que me di cuenta de que quiero estar soltera. Si señores he dicho SOLTERA. No quiero en este momento tener una relación, no quiero y no lo necesito, pero sobretodo es que estoy disfrutando tanto de este momento de mi vida, que no creo que pudiera dar en una relación todo lo que podría esperar. Por lo que sí, puede que haya momentos de flaqueza en las que eches de menos tener una pareja a tu lado, pero cuando esos momentos pasen volverás a tener ese pensamiento de libertad que te dice que estas mejor sola. No se cuánto durara esta etapa si serán semanas, meses o años, solo sé que es una etapa en la que estoy aprendiendo mucho de mí misma y que la quiero disfrutar como nunca.
Que no por tener una pareja voy a ser más o menos feliz, o voy a poder hacer más o menos cosas. Que no tengo que buscar desesperada a alguien y agarrarme a él como si de un clavo ardiendo se tratase, no tengo por qué buscar una tabla salvavidas que me rescate, porque no, a día de hoy no quiero que nadie libre mis batallas, si no a alguien que me apoye y me anime a librarlas por mí misma.
No quiero un hombre que sea un buen partido, no, no lo quiero, no creo que la piedra angular de una relación es que sea un buen partido o no, el día que quiera tener una pareja quiero que sea un buen hombre, una buena persona, que me respete y que me quiera. Pero ahora no quiero nada, ni con un buen partido ni con nadie.

Puede que hoy escriba esto y mañana por azares del destino conozca al amor de mi vida o puede que no, pero mientras tanto seguiré disfrutando de mi vida, como quiero, con quien quiero, sin presiones por parte de nadie y con total libertad.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola! Bueno es cierto que todo puede pasar, a veces una planea y todo conspira en nuestra contra, jejeje. Llevo un tiempo sola, un tiempo bien largo, y es que bueno, la vida es complicada, a veces no damos abasto para nosotras mismas y una relación requiere de bastante compromiso, sino no funciona, cierto? Disfruta éste momento, recuerda que primero estás tu y que debes primero quererte a ti para luego exteriorizarlo.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. De buenos partidos esta el mundo lleno,dbuenos emprotradores no tanto... Pero el dia q encuentras a alguien lo sabes y esa bombilla se enciende y no tienes q dejarla apagar nunca...
    Bueno yo tengo varios buenos partidos para ti,pero como no los quieres me los quedo yo jajajaja Manzanares y Levis para mi jjj a mas toco.... muuaakkk

    ResponderEliminar
  3. De buenos partidos esta el mundo lleno,dbuenos emprotradores no tanto... Pero el dia q encuentras a alguien lo sabes y esa bombilla se enciende y no tienes q dejarla apagar nunca...
    Bueno yo tengo varios buenos partidos para ti,pero como no los quieres me los quedo yo jajajaja Manzanares y Levis para mi jjj a mas toco.... muuaakkk

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe