[ComentoLoQueLeo] Kiss Me : Inmune a ti - Elle Kennedy

10 agosto


Título: Inmune a ti
Autora: Elle Kennedy
EditorialAlfaguara
Páginas: 396
Serie: #KissMe 3

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompe-corazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...


Serie "#Kissme":
01. Prohibido enamorarse.
02. Objetivo: tú y yo.
03. Inmune a ti.


Este 2016 me está trayendo muy buenas lecturas y bastantes sorpresas, como por ejemplo esta serie de libros. Kiss Me ha sido sin duda alguna una de las mejores teniendo en cuenta que pensé que iban a ser unos libros con muchos clichés y que iban a a pasar como un libro más. Pero me equivoqué, y realmente me alegro de haberlos leído, son una maravilla...

Vuelvo a repetir que me estoy aficionando mucho al hockey sobre hielo. Voy a ver si me encuentro con Garrett, Logan o Dean .....



En los anteriores libros íbamos conociendo un poquito a Dean, uno de los mejores amigos de Garret y Logan y un adicto al sexo, si, como lo lees, siempre haciéndolo y no se cortaba....

Pues aqui le conocemos muy bien, y la verdad que me sorprendió muy gratamente. Muchas de mis amigas me decían que era su favorito, que me encantaría Dean... y si, me ha encantado, pero lo dicho, no se con quien quedarme... ¡QUÉ DILEMA!

Pero Alli no se queda corta y conoceremos a la mejor amiga de Grace, que en un momento débil, cae rendida a Dean.... y ¿quién no? La verdad que me siento muy identificada con Alli y no por el sexo si no, que, siempre necesita estar en pareja..... 

Vamos, que leyendo a estos dos, parecían que no iban a cuajar pero..... mejor léelo y averígualo...



Lo que más me gusta de estos libros son lo divertidos que son.... y Dean para mi es el más divertido, y mas cuando mencionan a Harry Potter y a mis queridos libros de Crepúsculo. Tipos duros que en el fondo tienen bastantes sentimientos y muchas cosas buenas...

También me gusta que salgan las otras parejas, me encanta saber de ellos aunque sea de pasada y recordar sus historias.



Me pongo a pensar en las portadas, y eso que me encantan las españolas, pero creo que dan a lugar a equivocaciones ya que no tienen nada que ver realmente con la historia que nos cuentan, son novelas New Adult y para mi, la expresan mejor las portadas americanas.... 

Este verano no os quedéis sin leeros esta magnifica saga que os enamorará por completo....

Por cierto el final DE INFARTO....




You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Sólo me leí el primero pero estoy deseando leerme todos, me encanta como escribe la autora.Ojalá tengamos pronto el cuarto en español.
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos libros, y coincido contigo las portadas originales son mejores, me encantan 😍 😍.
    Y bueno yo si tengo un favorito y es que Logan me ha robado el corazón aunque los otros dos no se quedan atrás. Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥

Popular Posts

Subscribe